**Vacante para la empresa Reclutamiento y Selección en Cancún, Quintana Roo**:**Objetivo del puesto**:Asegurar que cada visitante del showroom tenga una experiência única y excepcional, brindando un servicio personalizado y de alta calidad.
**Requisitos indispensables**:- Licenciatura en Administración de Empresas, Administración Turística, Mercadotecnia.- 2 años como recepcionista preferente en el sector inmobiliario.- Inglés conversacional- Excelente actitud de servicio**Responsabilidades**:- Coordinar la llegada de clientes y visitantes, desde su acceso con el personal de seguridad, mediante un trato profesional.- Asegurarse de que el showroom se encuentre en óptimas condiciones; limpio, ordenado y bienpresentado en todo momento.
Mantener los elementos de decoración de cada departamento muestra y del piso de ventas en perfectas condiciones.- Gestión funciones administrativas; mantener actualizado elinventario del material de venta y promocionales, control de gastos y presupuesto- Garantizar la funcionalidad de herramientas y dispositivos, tales como el equipo de realidad virtual y las terminales de venta, así como el adecuado funcionamiento del aire acondicionado.- Asegurar que los clientes reciban visitas guiadas por el showroom, mostrando las diferentes opciones de departamentos y explicando las comodidades, amenities.- Supervisar la disponibilidad y estado de materiales de apoyo para ventas, como fichas técnicas, simuladores de inversión y demás recursos necesarios para la atención de los clientes.- Colaborar con el equipo de ventas, asignando comisionistas a los clientes de acuerdo con los protocolos establecidos.
**Principales **Competencias: Comunicación, actitud de servicio, proactividad.
**Ofrecemos**:- Salario competitivo- Prestaciones de ley- Martes a Domingo, 10 am - 7 pm.- Ubicación Carretera Cancún**-**Tulum**Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Atención al cliente**Industria**:Construcción