Recepcionista/Secretaria Bilingue

Detalles de la oferta

Recepcionista bilingueEstamos buscando una recepcionista que quiera colaborar en una firma de abogados reconocido por sus servicios a nível internacional, el idioma inglés es requerido en un nível intermedio. Se busca una persona con amplia disposición de ayudar y cooperar en un entorno amigable y de equipo.Inglés**:Intermedio indispensable,** se hará evaluación escrita y oralSexo: IndistintoEdad:IndistintoEscolaridad:Licenciatura en secretaría ejecutivo o Administración.Experiência: 1 a 2 años en puesto de Asistente o recepción en cualquier sector ( deseable despachos abogados)Actividades y **Responsabilidades**:Conocimientos del **idioma inglés** ( escrito y hablado)Contestar y realizar llamadas, atender visitas y registrar mensajería.Redacción de cartas y envío de documentos.Corrección de documentos, elaboración de controles, archivos de documentos.Conmutador de 10 líneas y 20 ext.Conocimientos y aptitudes: Paquetería office ( word y excel )Uso de herramientas de escaneo y/o digitalización.Excelente ortografía, redacción, nociones básicas de archivo de documentos.**Beneficios**:Contratación inmediataSueldo $25,000.00 BRUTOSContratación directa, no outsoucingSeguro de Vida y plan de carreraEscalamiento salarial por añoPrestaciones Superiores a las de LeyEsquema 100%nómina**Horario: Lunes a Viernes de 9:00AM a 7:00PM,**Zona de trabajo: Montes Urales, cerca Fuente de petróleos, Metro AuditorioTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $20,000.00 - $25,600.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Horarios flexibles- Opción a contrato indefinido- Seguro de vida- Uniformes gratuitos- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipos de compensaciones:- Bono mensualPregunta(s) de postulación:- ¿Has ocupado el idioma inglés últimamente?- ¿Tu distancia es menor a 1 hr de traslado a la dirección de Montes Urales?- ¿tienes disponibilidad de horario?Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Calidad

**ASISTENTE DE CALIDAD** - Experiência de 1 año en áreas de producción o calidad - Escolaridad bachillerato o universidad trunca en el área administrativa o ...


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**Vacante Recepcionista / Auxiliar administrativo**: Vacante para importante empresa en el sector automotriz con el propósito de brindar atención y mantener ...


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