Descripción de la empresaEn Sofitel, el estilo de vida francés es no solo un estado de ánimo: "Frenchness"Is about savoir-être — una cierto know-how que viene naturalmente como un estilo de vida elegante y sofisticado. Vivir la Vida a la francesa significa abrazar la vida espontáneamente y apasionadamente, siempre encontrando alegría en todo, ya sea a través de auténticas experiências culinarias animadas, programas de wellness, espacios bellamente diseñados o una sabia mezcla de arte y cultura. Es este estilo de vida personalizado y experiência de viaje de inspiración cultural que Sofitel se compromete a ofrecer nuestros invitados" .Descripción del empleoInformar al Supervisor de SPA, las responsabilidades y funciones esenciales del trabajo que incluyen, entre otras, los siguientes aspectos**: Proporcionar a todos los huéspedes una atención personalizada; escoltar a los huéspedes a la zona de servicio correspondiente. Asegurar que los huéspedes se sientan cómodos, relajados e informados. Tomar decisiones y asesorar al huésped, ser capaz de resolver los desafíos del cliente. Conocer todos los servicios de spa, tomar reservaciones, brindar sugerencias y vender servicios y productos de venta. Comunicar necesidades de limpieza y mantenimiento a través de los canales adecuados. Ayudar a los miembros del equipo en todos los aspectos de la operación del negocio, cuando sea necesario.**Administración y operación** Recibir los artículos de las ventas, suministros de oficina y materiales promocionales. Realizar inventarios. Revisar todos los tratamientos y citas próximas. Realizar el check in y el check out. Dar seguimiento a correos electrónicos. Coordinar con valet y terapeutas las citas agendadas. Aumentar la base de clientes, agregar nuevos clientes a la lista. Cumplir los objetivos de venta. Manejo de efectivo. Programar y reserva citas. Facturación. Toma de decisiones y asesoramiento al huésped. Asegurar de que los objetivos establecidos sean alcanzados.**Requisitos**: Experiência en atención a clientes. Haber trabajado en la posición 6 meses (se prefiere) Facilidad para comunicarse y relacionarse con las personas. Ingles conversacional y escrito. Poseer fuertes habilidades interpersonales y resolución de problemas. Conocimiento en servicios de Spa (se prefiere) Conocimiento en software de reservaciones (se prefiere) Saber trabajar en equipo. Ser altamente responsable y confiable. Ser administrado y organizado. Conocimiento en manejo de caja chica y terminales bancarias (se prefiere)Información adicional**ACERCA DE SOFITEL MEXICO REFORMA**En el vestíbulo, rodeado de una decoración distintiva y un personal atento, la experiência de Sofitel Hotels & Resorts es cálida, acogedora e incomparable. Continuando en restaurantes y bares intrigantes, chefs apasionados y bartenders le presentan especialidades francesas complementadas con lo mejor de la cocina local. Disfrute de una mezcla magistral del arte.