**_"El mundo es tuyo con Meliá"_**
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
**Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP**
Disfrutaras de **My MeliáRewards** que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, **My MeliáBenefits**: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti
**Misión del puesto**:Debe brindar una atención personalizada, positiva y agradable, que invite a disfrutar de los servicios ofrecidos en el SPA, es el inicio y fin del círculo virtuoso en el SPA.
**¿Algunas actividades que tendrás que hacer?**
- Atender a los clientes con citas reservadas con la más cálida bienvenida al spa.
- Coordinar todos los planes y programas de todos los huéspedes, estableciendo con anticipación los horarios y citas da cada tratamiento contenido en el menú spa.
- Llevar a cabo todos los procedimientos establecidos por la contraloría en el cobro de los servicios y manejo de efectivo.
- Cerrar el reporte de caja por turno bajo los lineamientos establecidos.
- Organizar el material y la información necesaria en la recepción asignada al spa. Preparar y entregar a la coordinadora los reportes de citas y reservaciones del día, así como las citas ya realizadas de cada cliente en casa y los no show del día.
- Asistir a los terapeutas en dudas respecto a venta de producto, o información de la reservación.
**¿Qué buscamos?**
Escolaridad: Preparatoria, carrera técnica
Conocimientos: Experiência en servicio al cliente, experiência previa en el manejo de efectivo, excelente comunicación, habilidades de servicio al cliente y ética del trabajo.
Experiência: De preferencia un año el puesto
Idioma: Inglés avanzado oral
**En Meliá todos somos VIP**
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente **VIP**.
- En Meliá Hotels International apostamos por la _**_igualdad _**_de oportunidades _**_entre mujeres y hombres_**_ en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente._
- Impulsamos nuestro compromiso con _**_la igualdad y la diversidad_**_, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que _**_la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global_**_._
- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "_**_Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable_**_" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible._
Si quieres ser "**Very Inspiring People**", síguenos en:
**INSTAGRAM** - **TIKTOK** - **LINKEDIN** - **INDEED** - **GLASSDOOR