**Objetivo del puesto**Brindar atención/servicio en recepción junto con el área de almacén para el ingreso y salida de instrumentos. Apoyar con la actividad de ventas en cualquiera de sus diferentes modalidades (Correo electrónico, teléfono o desde recepción), realizar prefacturas y facturas, y demás actividades administrativas para brindar un servicio de calidad al cliente.**Funciones**- 1- Trabajo de acuerdo al Sistema de Gestión_ (Aplicar procedimientos, normas, reglamentos, etc... del área)- 2- Recepción y entrega de órdenes de servicio_ (Apoyo al área de Almacén para recibir/entregar las órdenes de servicio, revisión de cobranza, cotizar, realizar órdenes de compra, facturar, etc...)- 3- Atención al cliente_ (Atender al cliente en mostrador, por teléfono, correo electrónico sobre solicitudes y seguimientos a órdenes de servicio, resolución de dudas, etc...)- 4- 5´s_ (Mantener limpio el área de trabajo, limpieza informática en cuanto a sus archivos generados, actualización de información, etc...)**Conocimientos**- Administración- Contabilidad- Mercadotecnia- Facturación- Manejo de computadora: Correo electrónico- Paquetería Office (Word, Excel, Power point)- Manejo de conmutador- Sistema ERP- Servicio al cliente- ISO 9001/17025**Escolaridad**Lic. Administración, Lic. en Comercio y Negocios Internacionales, Lic. en Relaciones Comerciales ó Contabilidad mínimamente como pasante.**Experiência**Mínimamente 2 años en ventas o en el área de administración y con manejo de personal.**Edad**25-35 años**Estado Civil**Indistinto**Sexo**IndistintoTipo de puesto: Tiempo completo, Por obra o tiempo determinadoSalario: $7,000.00 - $10,000.00 al mesEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Recepción: 2 años (Obligatorio)- Ventas: 2 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial