**Objetivo del puesto**
Brindar atención/servicio en recepción junto con el área de almacén para el ingreso y salida de instrumentos. Apoyar con la actividad de ventas en cualquiera de sus diferentes modalidades (Correo electrónico, teléfono o desde recepción), realizar prefacturas y facturas, y demás actividades administrativas para brindar un servicio de calidad al cliente.
**Funciones**
- 1- Trabajo de acuerdo al Sistema de Gestión_ (Aplicar procedimientos, normas, reglamentos, etc... del área)
- 2- Recepción y entrega de órdenes de servicio_ (Apoyo al área de Almacén para recibir/entregar las órdenes de servicio, revisión de cobranza, cotizar, realizar órdenes de compra, facturar, etc...)
- 3- Atención al cliente_ (Atender al cliente en mostrador, por teléfono, correo electrónico sobre solicitudes y seguimientos a órdenes de servicio, resolución de dudas, etc...)
- 4- 5´s_ (Mantener limpio el área de trabajo, limpieza informática en cuanto a sus archivos generados, actualización de información, etc...)
**Conocimientos**
- Administración
- Contabilidad
- Mercadotecnia
- Facturación
- Manejo de computadora: Correo electrónico
- Paquetería Office (Word, Excel, Power point)
- Manejo de conmutador
- Sistema ERP
- Servicio al cliente
- ISO 9001/17025
**Escolaridad**
Lic. Administración, Lic. en Comercio y Negocios Internacionales, Lic. en Relaciones Comerciales ó Contabilidad mínimamente como pasante.
**Experiência**
Mínimamente 2 años en ventas o en el área de administración y con manejo de personal.
**Edad**
25-35 años
**Estado Civil**
Indistinto
**Sexo**
Indistinto
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por obra o tiempo determinado
Salario: $7,000.00 - $10,000.00 al mes
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Recepción: 2 años (Obligatorio)
- Ventas: 2 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial