Fungirás como principal embajador de los socios de Station y prospectos a convertirse en socios.
El objetivo principal del puesto es generar nuevas ventas mediante la implementación de estrategias comerciales automatizadas y brindar atención a los clientes buscando que vivan una experiencia memorable.
Ofrecemos: Sueldo Base + BonificacionesPrestaciones de LeyVales de despensaDía de cumpleañosCapacitación constanteExcelente ambiente laboralAcceso total y gratuito a todas nuestras instalacionesRequisitos: Escolaridad: Preparatoria o licenciatura (Deseable)Experiencia de por lo menos 1 año en ventas.Deseable experiencia en el sector fitness.Experiencia de por lo menos 1 año en atención y servicio al cliente.Capacidades y Aptitudes: Comunicación, trabajo en equipo, actitud de servicio, enfoque a resultados, seguimiento y control.Funciones: Conocer y ejecutar las estrategias dictadas por el equipo de Ventas Offline.Llevar a cabo la ejecución de las campañas offline y online como eventos, promociones en sucursal y demás con el fin de estar alineados a los objetivos del periodo y cumplir con las metas establecidas.Conocer los indicadores de ventas, como rendimiento por membresía, el ticket promedio, tasa de conversión, etc., con la finalidad de identificar mejoras y oportunidades de crecimiento.Monitoreo y seguimiento de ventas (Uso correcto de CRM).Realizar la venta de productos y servicios adicionales.Aplicar Inscripciones.Gestionar las acciones correspondientes para conseguir retener y fidelizar a los clientes.Organizar y capacitar al equipo de la sucursal en pro de la fidelización del cliente.Coordinar la venta de productos y servicios complementarios con el objetivo de incrementar el ticket medio.Generar acercamiento con los clientes para conocer sus intereses y encaminar el servicio que se ofrece a estos intereses.Establecer relaciones duraderas con los clientes y mantener una comunicación efectiva para fomentar fidelidad.Garantizar un alto nivel de servicio al cliente en la sucursal, asegurando una experiencia de compra excepcional.Ejecutar las campañas definidas desde Marketing con la intención de generar interés en la marca Station y los servicios que brinda.Enviar campañas de marketing a Leads vía WhatsApp con el fin de generar interés en los prospectos y/o generar acción de compra.Realizar el registro de los Leads que ingresen a sucursal.Supervisar diariamente las diferentes áreas de la sucursal.Asegurarse de que las instalaciones estén limpias y en buen estado.Reportar cualquier situación que requiera mantenimiento preventivo y/o reactivo.Dar seguimiento a que los reportes que se han solicitado se atiendan y resuelvan en los tiempos previstos.Gestionar las incidencias de mantenimiento y limpieza de la sucursal y los equipos.Validar que se cuente con la programación semanal/quincenal/mensual de las clases.Cumplir y hacer cumplir las normas y regulaciones de la sucursal para garantizar una correcta gestión de la sucursal.Llevar a cabo los procesos operativos correspondientes para garantizar el cumplimiento y la estandarización en todas las sucursales.Garantizar el control y buen uso del equipo asignado a la sucursal.Supervisar que los sistemas y herramientas tecnológicas funcionen como corresponden y en caso de falla realizar el reporte correspondiente.Horarios: Lunes a viernes de 06:00 a 14:00 - Sábado de 10:00 a 14:00 Hrs.
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