.**Asistente de Sucursal**Fungirás como principal embajador de los socios de Station y prospectos a convertirse en socios.El objetivo principal del puesto es generar nuevas ventas mediante la implementación de estrategias comerciales automatizadas y brindar atención a los clientes buscando que vivan una experiência memorable.**Ofrecemos**:- Sueldo Base + Bonificaciones- Prestaciones de Ley- Vales de despensa- Día de cumpleaños- Capacitación constante- Excelente ambiente laboral- Acceso total y gratuito a todas nuestras instalaciones**Requisitos**:- Género: Indistinto- Escolaridad: Preparatoria o licenciatura (Deseable)- Experiência de por lo menos 1 año en ventas.- Deseable experiência en el sector fitness.- Experiência de por lo menos 1 año en atención y servicio al cliente. Capacidades y Aptitudes: Comunicación, trabajo en equipo, actitud de servicio, enfoque a resultados, seguimiento y control.**Funciones**:- Conocer y ejecutar las estrategias de dictadas por el equipo de Ventas Offline.- Llevar a acabo la ejecución de las campañas offline y online como eventos, promociones en sucursal y demás con el fin de estar alineados a los objetivos del periodo y cumplir con las meta establecidas.- Conocer los indicadores de ventas, como rendimiento por membresía, el ticket promedio, tasa de conversión, etc, con la finalidad de identificar mejoras y oportunidades de crecimiento.- Monitoreo y seguimiento de ventas (Uso correcto de CRM).- Realizar la venta de productos y servicios adicionales.- Aplicar Inscripciones- Gestionar las acciones correspondiente para conseguir retener y fidelizar a los clientes.- Organizar y capacitar al equipo de la sucursal en pro de la fidelización del cliente.- Coordinar la venta de productos y servicios complementarios con el objetivo de incrementar el ticket medio.- Generar acercamiento con los clientes para conocer sus intereses y encaminar el servicio que se ofrece a estos intereses.- Establecer relaciones duraderas con los clientes y mantendrás una comunicación efectiva para fomentar fidelidad.- Garantizar un alto nível de servicio al cliente en la sucursal, asegurando una experiência de compra excepcional.- Ejecutar las campañas definidas desde Marketing con la intención de generar interés en la marca Station y los servicios que brinda.- Realizar el registro de los Leads que ingresen a sucursal.- Supervisar diariamente las diferentes áreas de la sucursal.- Asegurarse de que las instalaciones estén limpias y en buen estado.- Reportar cualquier situación que requiera mantenimiento preventivo y/o reactivo.- Dar seguimiento a que los reportes que se han solicitado se atiendan y resuelvan en los tiempos previstos.- Gestionar las incidencias de mantenimiento y limpieza de la sucursal y los equipos.- Validar que se cuente con la programación semanal/quincenal/mensual de las clases.- Cumplir y hacer cumplir las normas y regulaciones de la sucursal para garantizar una correcta gestión de la sucursal