.**FUNCIONES DEL PUESTO**:- Gestiona la satisfacción del huésped a través del contacto con los mismos durante los servicios nocturnos y dando seguimiento a pendientes de huéspedes con la información resultante del seguimiento diario de los procesos de comunicación con el cliente. Análisis de la información resultante de las conversaciones con el huésped y/o cliente durante los diferentes servicios (habitación, bar, restaurantes, concierge, spa), comunicación en check in y check out, seguimiento al WhatsApp directo con huéspedes.- Participa en la junta de inicio de servicios de cena por parte de A&B y Cocina.- Controla el cierre de mojito, higiene, montaje, controlando el buen resguardo de los recursos. Controla el cierre y acomodo de la playa.- Coordina con la recepción, a&b, cocina y el velador las acciones a cometer (despertador, asistencia con maletas, recepción de proveedores y despedidas y recibimiento de huéspedes, box lunch) en las excursiones nocturnas y las salidas a excursiones y check out tempranos en la mañana.- Supervisa las áreas del hotel, velando por el cumplimiento de los estándares de limpieza, decoración, iluminación y acomodamiento.- Supervisa y colabora en la realización de los eventos especiales (cine, cenas, bodas, eventos)- Supervisa la disciplina, buen uso de uniformes, utilización de check list por los colaboradores en turno.- Supervisa la higiene y limpieza de todas las áreas incluyendo las áreas de manipulación de alimentos (cocinas, bares)- Supervisa el correcto manejo de desechos según los protocolos establecidos y la limpieza y acomodo de las áreas para el almacenamiento.- Controla el cierre de todas las áreas del hotel, lavandería, bodegas de mantenimiento y blancos, cuarto de bombas piscina recepción, mojito, almacenes, cocina, spa, puerta de servicio, comedor de empleados.- Gestiona la satisfacción del huésped a través del contacto con los mismos durante los servicios nocturnos y dando seguimiento a pendientes de huéspedes con la información resultante del seguimiento diario de los procesos de comunicación con el cliente. Análisis de la información resultante de las conversaciones con el huésped y/o cliente durante los diferentes servicios (habitación, bar, restaurantes, concierge, spa), comunicación en check in y check out, seguimiento al WhatsApp directo con huéspedes.- Participa en la junta de inicio de servicios de cena por parte de A&B y Cocina.- Controla el cierre de mojito, higiene, montaje, controlando el buen resguardo de los recursos. Controla el cierre y acomodo de la playa.- Coordina con la recepción, a&b, cocina y el velador las acciones a cometer (despertador, asistencia con maletas, recepción de proveedores y despedidas y recibimiento de huéspedes, box lunch) en las excursiones nocturnas y las salidas a excursiones y check out tempranos en la mañana.- Supervisa las áreas del hotel, velando por el cumplimiento de los estándares de limpieza, decoración, iluminación y acomodamiento