Recepcionista Y Asistente Administrativa

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Grupo THS en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:
**EMPRESA DE TECNOLOGÍA**

**BUSCA**:
**RECEPCIONISTA Y ASISTENTE ADMINISTRATIVO
**Requisitos**:

- **
Escolaridad**:Lic. en Administración, Contabilidad o carreras a fin.
- ** Conocimientos en**: administración, contabilidad, gestión de servicios generales.
- ** Dominio de**:Paquetería office, Excel, SAP B1, portales bancarios y de facturación.

**Objetivo**: Asegurar la gestión de los recursos y pagos administrativos.Vigilando, controlando y asegurando el uso adecuado de los mismos, cumpliendo con los procesos y políticas establecidas. Así como, brindar recepción y atención al cliente.

**EXPERIENCIA**
- Mínima de 2 años brindando atención y recepción a clientes, así como asistir a la gerencia de administración y finanzas en reuniones y actividades administrativas y contables.
- Control de pago de servicios de los inmuebles corporativos: agua, luz, renta, predio, estacionamiento, mantenimiento, telefonía y líneas de celular empresarial.
- Elaboración de comprobación de gastos de las tarjetas corporativas, asegurando los registros correspondientes en la bitácora emitida por el área de logística.
- Control y elaboración de inventario de papelería e insumos de despensa y limpieza, así como la solicitud y entrega a las áreas.
- Conciliación de pagos autorizados vs el estado de cuenta de bancos, integración de reportes de pagos generales.
- Atención y recepción de llamadas, y de visitan que llegan a las oficinas.
- Administración de la sala de juntas, preparación de reuniones y minutas.

**COMPETENCIAS**
- Comunicación efectiva
- Atención al cliente
- Enfoque a resultados
- **
Lugar**:Miguel Hidalgo, CDMX.
- ** Horario**:Lunes a Viernes de 8:00 am 6:00 pm
- ** Sueldo**:$12,000 brutos +** **Prestaciones de ley

**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Administrativo / Secretarial

**Industria**:
Telecomunicaciones

**Habilidades**:

- Atención al cliente
- Gestión de servicios
- Administración de gastos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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