Recepcionista Y Asistente De Dirección General

Detalles de la oferta

.Si buscas una empresa sólida que te brinde estabilidad y crecimiento laboral, te permita generar antigüedad, ganar experiência y con un excelente ambiente de trabajo, **BERDICO** tiene un lugar para ti.
**Somos una empresa de laboratorio, distribución y ventas, en el ramo óptico.
**¡Únete a nuestro gran equipo como **Recepcionista y Asistente de Dirección General!
****Requisitos**:- **Ser mayor de edad (INE).
**- **RFC y Constancia de Situación Fiscal (CSF) (indispensable).
**- **Número de Seguridad Social del IMSS (indispensable).
**- Escolaridad mínima**:Carrera profesional en área administrativa o afín** (pasantes o titulados, **puede ser a nível técnico o licenciatura**).- Experiência **mínima**de **1 año** en puesto similar u homólogo **(comprobable)**.- Experiência **mínima**de **1 año** realizando actividades administrativas **(comprobable).
**- **Disponibilidad para el horario laboral requerido (indispensable).
****PERFIL Y COMPETENCIAS**- Administración.- Captura de datos.- Trabajo en equipo.- Sentido de urgencia.- Facilidad de palabra.- Trabajo bajo presión.- Vocación de servicio.- Capacidad de análisis.- Trato amable y respetuoso.- Tolerancia a la frustración.- Disposición para aprender.- Excelente actitud al trabajo.- Excelente redacción y ortografía.- Alto sentido de compromiso y responsabilidad.- Buen manejo de Paquetería Office (Word, Excel, Power Point, Outlook, etc.).
**ACTIVIDADES**- Apoyo en facturación.- Elaboración de expedientes.- Apoyo en trámites administrativos.- Manejo de información confidencial.- Manejo de agenda de la Dirección General.- Redacción de oficios y correos electrónicos.- Digitalización y fotocopiado de documentos.- Apoyo en la coordinación de la mensajería interna.- Recepción de visitas, documentos, mercancía y cortes de ventas.- Manejo de conmutador, atención y redirección de llamadas telefónicas.
**OFRECEMOS**- Sueldo base de **$ 7,500.00 mensuales.
**- Opción a contrato por tiempo indeterminado.- Prestaciones de ley **desde tu primer día de trabajo**.- Descuentos preferenciales para colaboradores.- Oportunidades de crecimiento y desarrollo laboral.
**Horario laboral: Lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs; 2 sábados al mes de 8:00 a 14:00 hrs.
****Lugar de trabajo: Calle de Palma #29, Col. Centro de la Ciudad de México, Alcaldía Cuauhtémoc (A una cuadra del Zócalo).
**Comparte tu perfil o tu CV y nosotros nos pondremos en contacto contigo, o comunícate al teléfono **55 35 47 47 47 extensión 502**, o al **WhatsApp 55 3011 9022**.
¿¡Qué esperas para postularte!
?Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $7,500


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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