Recepcionista Y Auxiliar Administrativo- Iztapalapa

Detalles de la oferta

Empresa líder transnacional dedicada a la importación y comercialización de maquinaria industrial para realizar empaques, envases y embalajes, con más de 20 años de experiência en el mercado. Se encuentra en la búsqueda de **RECEPCIONISTA Y AUXILIAR ADMINISTRATIVO** para su sucursal en Iztapalapa, CDMX.**Requisitos**:- Carrera Técnica, de preferencia en Administración.- Experiência de 1 año como mínimo realizando tareas similares.**Conocimientos**:- Conocimientos básicos en Administración.- Office a nível intermedio.- Manejo de ERP.- Atención a clientes.- Logística con paqueterías.**Funciones**:- Atender a los clientes directamente que llegan a sucursal para derivarlos con el Ejecutivo de Ventas que les corresponde.- Atender a los clientes vía telefónica, para derivarlos con el Ejecutivo de Ventas que les corresponde.- Revisar y actualizar la base de datos de clientes en el Sistema ERP.- Coordinar la logística con el servicio de paquetería externa.- Llevar la relación de pagos de servicios de la oficina al día.- Llevar el control de los insumos de papelería y limpieza con el Gerente.- Realizar el contacto y coordinación de citas/llamadas con clientes especiales que maneje el Gerente.- Llevar la agenda del Gerente.- Apoyo Administrativo en General.**Ofrecemos**:- Sueldo base a negociar desde $6,000 a $7,000 pesos brutos mensuales- Prestaciones de Ley- Bono de puntualidad y asistencia.- Grato ambiente laboral- Oportunidad de crecimiento de acuerdo a resultados.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $6,000.00 - $8,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoPuede trasladarse/mudarse:- Iztapalapa, CDMX: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)Pregunta(s) de postulación:- ¿A cuanto ascienden tus expectativas salariales (en brutos)?Educación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Recepción: 2 años (Deseable)- Microsoft Office: 3 años (Deseable)- Redacción de reportes: 1 año (Deseable)- Auxiliar Administrativo: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia De Ventas + Manejo De Excel

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