**Auxiliar Administrativa y Recepción**Corporativo dedicado a la administración de personal y nómina ubicado en la col. Obispado se encuentra en búsqueda de:**Requisitos**:- Licenciatura en Administración, Contabilidad, Negocios o Afín. TITULADA O PASANTE- Recién egresada NO MÁS DE 3 años de experiência en actividades administrativas.- Excel avanzado (tablas dinámicas y deseable macros)- Altamente administrada y de excelente atención al cliente.- Dominio de Office y trabajo en la nube.- Gusto por mantener una buena presentación día a día.- Horario de Lunes a Viernes 8:30am a 6:30pm, (se trabaja un sábado si y uno no).- En caso de ser contratada se realiza estudio socioeconómico - visita domiciliaria**Actividades a realizar**:- Recepción de clientes y proveedores.- Atención al cliente y proveedores por correo, teléfono y presencial.- Apoyo en actividades administrativas..- Apoyo en alguna otra actividad que pueda surgir dentro del día laboral.- Administración de proyectos inmobiliarios, rentas, remodelaciones, construcciones, etc.- Reporte y apoyo en diversas actividades a la a asistencia de dirección principal.**Ofrecemos**:- Sueldo mensual neto $16,000 a $20,000 negociable (pago por catorcena)- Prestaciones de ley.- 500 de vales de despensa a partir del 1er mes.Estamos ubicados en el obispado, a 2 cuadras del hospital Christus Muguerza.Whatsapp de contacto: 8123916748Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $16,000.00 - $20,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Vales de despensaPregunta(s) de postulación:- ¿Tu formación académica es en Administración, Contabilidad, Negocios o afín? si no lo es, favor de no aplicarEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Actividades administrativas: 1 año (Obligatorio)Licencia/Certificación:- Licencia de conducir vigente (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial