**Auxiliar Administrativa y Recepción**
Corporativo dedicado a la administración de personal y nómina ubicado en la col. Obispado se encuentra en búsqueda de:
**Requisitos**:
- Licenciatura en Administración, Contabilidad, Negocios o Afín. TITULADA O PASANTE
- Recién egresada NO MÁS DE 3 años de experiência en actividades administrativas.
- Excel avanzado (tablas dinámicas y deseable macros)
- Altamente administrada y de excelente atención al cliente.
- Dominio de Office y trabajo en la nube.
- Gusto por mantener una buena presentación día a día.
- Horario de Lunes a Viernes 8:30am a 6:30pm, (se trabaja un sábado si y uno no).
- En caso de ser contratada se realiza estudio socioeconómico - visita domiciliaria
**Actividades a realizar**:
- Recepción de clientes y proveedores.
- Atención al cliente y proveedores por correo, teléfono y presencial.
- Apoyo en actividades administrativas..
- Apoyo en alguna otra actividad que pueda surgir dentro del día laboral.
- Administración de proyectos inmobiliarios, rentas, remodelaciones, construcciones, etc.
- Reporte y apoyo en diversas actividades a la a asistencia de dirección principal.
**Ofrecemos**:
- Sueldo mensual neto $16,000 a $20,000 negociable (pago por catorcena)
- Prestaciones de ley.
- 500 de vales de despensa a partir del 1er mes.
Estamos ubicados en el obispado, a 2 cuadras del hospital Christus Muguerza.
whatsapp de contacto: 8123916748
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $16,000.00 - $20,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Vales de despensa
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Tu formación académica es en Administración, Contabilidad, Negocios o afín? si no lo es, favor de no aplicar
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Actividades administrativas: 1 año (Obligatorio)
Licencia/Certificación:
- Licencia de conducir vigente (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial