Recién Egresado - Auxiliar Administrativo Almacén

Detalles de la oferta

**GENERAL**:**Nombre de la posición**:Mesa de Control**Nível Académico**:Licenciatura / Recién egresado**Ubicación del centro de trabajo**: Calle B #522 Parque Industrial Almacentro, Apodaca, Nuevo León, CP 66600.**Horario de trabajo**: L-V 9am a 6pm. Sab. 9am a 2:00pm**Tipo de contrato**: Indefinido**Manejo de sistemas**:Office, Windows, SAP (Deseable)**RESPONSABILIDADES Y CONOCIMIENTOS**:- Garantizar la correcta ejecución documental en la liquidación del transporte, haciendo especial énfasis en la carta porte y su respectivo CFDI, garantizando su correcta emisión por parte del proveedor.- Registrar en el ERP SAP dentro del modulo LE-TRA la finalización de cada embarque, verificando el total de la documentación del embarque entregada por el proveedor de transporte, garantizando su correcta emisión y consistencia con los procesos de la compañía.- Atender las unidades que arriban a carga y verificar que se cumplan los requisitos de la carta porte.- Registrar e informar todas las desviaciones al estándar en el procedimiento de carta porte para que el jefe inmediato pueda tomar las acciones correspondientes de manera oportuna.- Compilar y archivar la documentación completa y correcta de cada arribo para que esté disponible a consultas posteriores.- Asegurar el control documental de Proof of deliveries (PODs), rechazos y devoluciones.**COMPETENCIAS**:- Conducir a los resultados.- Inteligencia emocional.- Comunicación efectiva.- Integridad y Confianza- Administración y medición del trabajo.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $10,500.00 - $11,400.00 al mesEntorno físico:- AlmacénHorario:- Turno mixtoPrestaciones:- Aumentos salariales- Opción a contrato indefinido- Seguro de vida- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensaLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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