.Si tienes experiência como **Reclutador(a) y Aplicador(a) de pruebas de mercado** y estás buscando un trabajo dinámico y divertido, esta posición es para ti.Para participar toma en cuenta lo siguiente:- Tus estudios preferentemente enfocados en ciencias sociales, administrativas o afín (concluidos)- Experiência de al menos 2 años en reclutamiento y selección de participantes, y deseable también en gestión de proyectos de investigación de mercado o en aplicación de pruebas de mercado.- Se te facilita el uso de tecnología.- Eres una persona dinámica, activa y propositiva.- Vives cerca o no tienes inconveniente en trasladarte diariamente a la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX- Puedes trabajar tiempo completo en un horario de 09:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes de manera presencial en nuestra oficina.Las actividades que estarás trabajando en esta posición son:- Dar a conocer el programa.- Atención y orientación vía WhatsApp, redes sociales y telefónica a los consumidores para su registro y participación dentro del programa.- Crear imágenes para publicar y atraer consumidores en redes sociales y WhatsApp- Reclutamiento de consumidores en campo y digital de acuerdo con el target requerido conforme a las pruebas solicitadas por el cliente.- Identificar en las bases de datos, pruebas anteriores a los consumidores dentro del target solicitado.- Invitar y concretar citas con consumidores para la aplicación de pruebas de acuerdo con el tipo de aplicación en sitio, remotas y en puntos estratégicos.- Elaboración y retroalimentación de papeles de trabajo semanales para el registro y seguimiento de citas y aplicación de pruebas.- Recepción de muestras (conteo, envío etc.)- Preparación de pruebas (codificación, etiquetado, división)- Registros en CRM interno- Validación de requisitos para iniciar aplicaciones- Preparación previa de cabinas sensoriales, cocina y materiales para aplicación.- Aplicación de pruebas en instalaciones, remotas y puntos estratégicos de entrega.Generales:- Mantener limpios todos los espacios de trabajo (cocina, cabinas sensoriales etc.)- Cumplimiento a los Protocolos de Seguridad e higiene en el Centro de Trabajo.- Apoyar procesos administrativos de los servicios de la empresa que se lleven a cabo dentro del Centro de Trabajo.- Analizar oportunamente el perfil de cada cuenta / cliente.- Identifica mejoras operativas y técnicas.- Brinda servicio al cliente oportuno y eficaz.- Los conocimientos que debes tener son:- Reclutamiento de participantes/consumidores.- Administración de proyectos de investigación de mercado.- Aplicación de pruebas de mercado.- Office intermedio avanzado (bases de datos en Excel y Power Point).- Excelente redacción y ortografía.Por trabajar con nosotros te ofrecemos:- Un excelente lugar para trabajar y desarrollarte.- Sueldo bruto de $ 10,000 mensuales (de acuerdo con experiência y conocimientos)- Prestaciones de Ley desde el primer día