Reclutador Campo

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Empresa:

Norton Y Asociados Sc


Detalles de la oferta

Dirige e implementa el plan de reclutamiento y selección de personal administrativo y operativo.- Asegura la cobertura de vacantes de la sucursal del personal administrativo y operativo.- Asegura y supervisa la aplicación e interpretación de pruebas psicométricas, evaluaciones socioeconómicas, referencias laborales, toxicológicas y analiza los resultados.- Da seguimiento oportuno a las necesidades de personal administrativo y operativo del personal de la Sucursal.- Asegura la integración, control, resguardo y actualización de expedientes del personal de la Sucursal.- Asegurar correcto llenado, firmado y toma de huellas en la documentación del kit de contratación e información adicional para lograr los registros ante Seguridad Publica.- Asegura proceso sano de desvinculación del personal, mediante seguimiento.- Atención a las demandas laborales, canalizadas a Relaciones Laborales o despachos externos.- Gestión de solicitudes de pago de finiquitos y convenios.- Lleva control y una adecuada administración del presupuesto asignado a su área.- Asegura la inducción al personal operativo.- Participa en la gestión de los permisos Estatales y Federales.- Atención a auditorias provenientes de cualquier autoridad.Administración:- Administra y gestiona los recursos económicos y materiales de acuerdo a la necesidad.- Administra y controla el recurso económico asignado a caja chica considerando los conceptos establecidos en las reglas de negocio.- Gestiona y administra el presupuesto autorizado a partir del plan anual determinado.- Analiza los gastos y costos para el control de presupuesto.- Realiza la comprobación de gastos ejercidos con base al calendario establecido.- Administra y controla el almacén de uniformes mediante sus inventarios, asegurando la recuperación de uniformes y equipo garantizando la destrucción.- Controla y asigna recursos para el pago de gasolina, casetas de peaje, arrendamientos, seguros, tenencia y verificaciones de flotilla vehicular asignados- Gestiona los recursos necesarios cuando existan eventos especiales solicitados por el cliente, utilizando el recurso humano denominado PPE, Pagos por Evento.- Gestiona y realiza pagos de los gastos fijos como son renta del inmueble, agua, luz, gas, telefonía e internet, etc.- Actualiza las responsivas de asignación de herramientas de trabajo, recursos materiales asignados al personal para sus funciones tanto operativo como administrativo.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $10,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horas- Turno vespertinoPrestaciones:- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipos de compensaciones:- Bono mensualLugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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