Empresa dedicada a la seguridad privada e intramuros con mas de 20 años de experiência.
Se trabajará estrechamente con los responsables del departamento de forma regular y anticipando las futuras necesidades de contratación de forma proactiva.
Funciones.
- Preparar material de reclutamiento, buscar y reclutar; publicar puestos en las correspondientes bolsas de trabajo, redes sociales, periódicos, ferias de empleo, etc.
- Incorporar a los nuevos empleados para que se integren por completo
- Controlar y aplicar las mejores prácticas de reclutamiento de RR. HH.
- Promover la reputación de la empresa como el «mejor lugar para trabajar».
Requisitos y competencias.
- Bachillerato concluido, Licenciatura trunca o deseable en Administración, Psicología, Recursos Humanos o a fin.
- Experiência mínima de 1 año en reclutamiento en personal se seguridad (comprobable).
- Amplia habilidad en manejo de redes sociales y bolsas de empleo.
- Habilidad para utilizar procedimientos/técnicas de reclutamiento y selección y de confianza, para evaluar los prospectos dentro de un plazo estimado, dando cumplimiento a los objetivos establecidos de conytratación.
- Conocimiento en excel básico-medio, comprobable.
- Habilidad de comunicación.
- Capacidad de resolución de problemas.
- Liderazgo.
- Tolerancia al estrés, trabajo bajo presión y de acción inmediata.
Ofrecemos.
- Plan de comisiones por contratación.
- Prestaciones de ley desde el primer día de trabajo.
- Sueldo neto ya libre de impuestos.
- Uniforme sin costo.
- Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00, Sábados de 9:00 a 13:00
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Salario: $9,000.00 - $12,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Uniformes gratuitos
Educación:
- Bachillerato terminado (Obligatorio)
Lugar de trabajo: In person