**¡Únete a nuestro equipo como Analista de Integración de Talento!**
Somos una empresa líder en el sector manufactura, con una sólida trayectoria de éxito y un firme compromiso con la calidad. En nuestra organización, fomentamos un entorno laboral dinámico y colaborativo, donde valoramos y reconocemos el esfuerzo y la dedicación de nuestros empleados. Esta oportunidad laboral está ubicada en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
**Requisitos del puesto**
- Educación mínima: Licenciatura en Psicología, Administración de Empresas o carrera afín concluida
- Experiência en Reclutamiento y selección de personal a nível operativo y administrativo
- Conocimientos en Office a nível medio.
- Habilidades avanzadas en reclutamiento y selección de personal.
- Experiência en la realización de entrevistas.
- Habilidades de comunicación efectiva.
- Disponibilidad para trasladarse al lugar de trabajo cerca del aeropuerto Mariano Escobedo
**Responsabilidades del puesto**
- Coordinar y ejecutar procesos de reclutamiento y selección de personal.
- Colaborar con el área de recursos humanos para identificar las necesidades de talento de la empresa.
- Participar en ferias de empleo y eventos de reclutamiento.
- Redacción de descripciones de trabajo, publicación de anuncios de empleo, revisión currículums, entrevistas, verificación de referencias.
**Prestaciones y beneficios adicionales**
- Sueldo competitivo.
- Horario laboral a tiempo completo, de lunes a viernes en modalidad presencial.
- Prestaciones de ley.
- Fondo de ahorro.
- Vales de despensa.
- Seguro de gastos médicos mayores.
- Caja de ahorro.
**Si te encuentras con interés en la posición postúlate por este medio.**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $14,000.00 - $20,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Estacionamiento de la empresa
- Seguro de gastos médicos mayores
- Teléfono de la empresa
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial