.**Vacante para la empresa RH Digital Sonora en Mexicali, Baja California**:**CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO**:**CONOCIMIENTOS:**1. Administración general.2. Relaciones humanas.3. Psicología4. Derechos humanos.5. Interpretación de psicométricos6. Ley Federal del Trabajo.7. Ley del Seguro Social.8. Reclutamiento9. Diferentes fuentes de reclutamiento10.Prospección**HABILIDADES**:1.**Planeación**,** organización, dirección y control.** Planificar de manera organizada y según prioridades las actividades a realizar para brindar apoyo de manera efectiva a las diferentes áreas de la Empresa que así lo requieran, así como dirigirse correctamente para que esto se logre de manera óptima.****2.**Trabajar bajo metas y objetivos.** Programar las acciones a realizar en base al cumplimiento de metas y generar siempre el logro de los objetivos.3.**Atención al cliente.** Tener siempre disposición para atender las dudas, quejas e inquietudes de parte del personal de la Empresa, proporcionando siempre las mejores opciones y soluciones para éste.4.**Análisis de información.** Interpretar de manera correcta y oportuna la información que genera o recibe, para prever o detectar desviaciones o fallas y tomar las acciones necesarias a fin de evitarlas o corregirlas de manera oportuna.5. **Efectiva toma de decisiones.** Habilidad de elegir la opción más conveniente para resolver un problema actual o potencial, o cualquier situación que se presente, basado en un razonamiento analítico que le brinde una mayor información y seguridad para dicha elección.6. **Solución de problemas.** Resolver de forma rápida, objetiva y estratégica las diversas situaciones y problemas que se presenten en el área a su cargo.7. **Trabajo en equipo.** Integrarse al equipo de trabajo de la Empresa, laborando de manera coordinada y armónica para cumplir con los objetivos.8.**Pensamiento crítico.** Habilidad de discernir información útil de la que no lo es, con la finalidad de evaluar la información que genera o recibe.9. **Empatía. **Capacidad de percibir y comprender una situación o sentimiento de otra persona ("ponerse en el lugar de otros"), pero sin perder la perspectiva de su propia realidad10. **Relaciones interpersonales.** Es la habilidad de interactuar con el personal de la Empresa o externos a la misma en un ambiente de efectiva comunicación y empatía, de tal manera que entendamos lo que nos quieren decir y entiendan lo que expresamos en un lenguaje claro y objetivo, para que mediante esto se logren los objetivos establecidos.11. **Negociador ideal. **Habilidad de detectar las ventajas y desventajas de cualquier situación y saber negociar con el personal de la Empresa.12.**Saber escuchar. **Capacidad de atendery comprender lo que expresa el personal de la Empresa o externo a la misma, con la finalidad de tener una comunicación efectiva con todos ellos.13.**Comunicación eficaz. **Ser dinámico y transmitir de forma clara y sencilla la información al personal.14. **Tener tacto