**Vacante para la empresa ASESORIA DE EMPRESAS, S.A. DE C.V. en Linda Vista -Guadalupe, Nuevo León**:Compañía global orgullosamente mexicana, líder en la producción de harina de maíz, busca para integrar por expansión de planta:**RECLUTADOR****Requisitos y conocimientos para el puesto**- Licenciatura concluida (afin)- Experiência previa en procesos de RyS- Conocimiento de perfiles operativos- Gusto por el trabajo en equipo y el buen trato hacía compañeros- Haber laborado en plantas industriales o haber manejado perfiles industriales- Reclutamiento y selección de personal operativo (sindicalizado) desde la atracción hasta la contratación del personal (Torneros, Fresistas, CNC´s, Soldadores, mecanicos de piso, etc.).- Recorridos por planta.- Altas, bajas, modificaciones de empleados- Creación de expedientes (resguardo, acomodo, revisión, digitalización y analisis).- Reportes diarios de vacantes.- Inventario y entrega de EPP al personal de nuevo ingreso y al personal de planta.- Capacitación al personal de nuevo ingreso.- Renuncias, terminaciones de contrato, finiquitos, etc.- Uso de plataformas internas.- Actividades administrativas varias.**Prestaciones Superiores**- 30 días de aguinaldo- Fondo de ahorro 9.5%- Vales de despensa 10% mensual- Seguro de vida- Caja de ahorro- Cotización al 100%**Salario**:- 18,300 mensuales brutos- Pago quincenal**Beneficios adicionales**- Utilidades anuales- Venta de producto- Becas- Convenio con empresasHorario de Trabajo:Lunes a Viernes de 8:30am a 6:30pm**En GRUMA y sus divisiones, los procesos de Reclutamiento y Selección de personal son gratuitos y cubiertos por la empresa. No consideres ninguna vacante que implique algún pago para participar en un proceso.****"Adicionalmente te invitamos a leer nuestro Aviso de Privacidad."****Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Experto**Función departamental**:Recursos humanos**Industria**:Construcción**Habilidades**:- Recursos Humanos- Reclutamiento y Selección- Perfiles Operativos- Redes sociales- MOffice