SODISA es una empresa mexicana con mas de 20 años en el mercado de la logística, hoy nuestro servicio cubre 25 estados con 22 centros de distribución.Nuestro compromiso es facilitar la operación de nuestros clientes integrando tecnología de punta y servicios de excelencia.Objetivo del puesto:Funciones y Responsabilidades Clave:- Proyectar y diseñar estrategias para el reclutamiento de personal.- Reclutamiento 50% campo 5% oficina- Detonar, dar seguimiento y mantener las fuentes de captación de talento.- Administrar y supervisar los procesos de evaluación y admisión para personal de nuevo ingreso.- Colaborar con actividades administrativas requeridas por la dirección o administración.- Elaborar reportes e indicadores del área.- Recibir, revisar e integrar la documentación requerida para ingreso y para expediente.- Disponibilidad para viajar.Perfil del Puesto:- Escolaridad Carrera Profesional, Licenciatura en Administración o Psicología, Titulado- Experiência 3 añosConocimientos:- Logística 4PL (Almacenaje, Distribución y Maquila).- Estrategias de selección de personal.- Procedimientos de incorporación de talento.- Planeación de captación de personal- Psicología (Therman, Gordon, Dibujos).Habilidades:Liderazgo, Trabajo en equipo, Organización, Coordinación de Procesos, Relaciones Interpersonales, Análisis y Evaluación de Información, Toma de decisiones y Comunicación.Ofrecemos:Sueldo $13,000 mensual.Contratación directa por la empresa.Estabilidad laboral.Prestaciones de Ley mas beneficios adicionales (apoyo escolar, prestamos personal, apoyo para compra de lentes, apoyo por nacimiento, defunción y matrimonio).INTERESADOS QUE CUBRAN EL PERFIL Y EL SUELDO SOLVENTE SUS PRETENSIONES ECONOMICAS ENVIAR CV FORMATO PDF AL WHATS 5578437702 LIC.
LIZBETH CHAVEZTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,263.40 - $14,125.66 al mesHorario:- Turno mixtoConsideraciones ante el COVID-19:Uso indispensable de cubrebocas