.El analista de recuperación 1 es un puesto profesional de empleado en capacitación. Requiere amplio conocimiento del rango de procesos, procedimientos y sistemas que se utilizan en las tareas asignadas y una comprensión básica de los conceptos y principios subyacentes en los cuales se basa el trabajo. Debe tener una buena comprensión del modo en que el equipo interactúa con otros para lograr los objetivos del área. Realiza juicios de evaluación según el análisis de información fáctica. Debe resolver problemas al identificar y seleccionar soluciones a través de la aplicación de experiência técnica adquirida, y se guiará por precedentes. Debe poder intercambiar información de manera concisa y lógica, y ser sensible a la diversidad de la audiencia. Tiene un impacto limitado pero directo en la empresa, a través de la calidad de las tareas o los servicios proporcionados. El impacto del ocupante del puesto está limitado a su propio trabajo.**Responsabilidades**:- Compara datos para respaldar las decisiones comerciales relacionadas con la mejora de los cronogramas, los pronósticos de volumen, la administración del inventario, las decisiones de dotación de personal, la productividad, las cancelaciones de pérdida neta de crédito (Net Credit Loss, NCL) y otras actividades relacionadas, incluida el remarketing de los activos de autos.- Aplica una buena comprensión del modo en que el equipo interactúa con otros para lograr los objetivos del área.- Requiere amplio conocimiento del rango de procesos, procedimientos y sistemas que se utilizan en las tareas asignadas y una comprensión básica de los conceptos subyacentes.- Realiza juicios de evaluación según el análisis de información fáctica.- Tiene un impacto limitado pero directo en la empresa, a través de la calidad de las tareas o los servicios proporcionados.- Resuelve problemas al identificar y seleccionar soluciones a través de la aplicación de experiência técnica adquirida, y se guía por precedentes.- Debe poder intercambiar información de manera concisa y lógica, y ser sensible a la diversidad de la audiencia.- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia**Calificaciones**:- Excelentes habilidades de comunicación.**Educación**:- Licenciatura/título universitario o experiência equivalente