.**Acerca de Boletia**Boletia es una plataforma digital para la venta de tickets y realización de eventos híbridos. Actualmente, nos estamos enfocando en migrar hacia un modelo centrado en el asistente a eventos, donde a través de automatización e inteligencia artificial podamos ayudar a nuestros organizadores con herramientas que les inspiren y hagan exitosos, al tiempo que buscamos ofrecer experiências únicas e innovadoras a sus asistentes, más allá de la venta de tickets.En casi 11 años en el mercado nos hemos consolidado dentro del top 10 de las boleteras más importantes de México: más de 5 mil organizadores de eventos con más de 30 mil eventos vendidos a más de 2.5M de asistentes únicos así lo atestiguan.**Acerca del Rol**Como Recruiter, serás responsable de identificar, reclutar y seleccionar talento para cubrir roles operativos y administrativos en nuestra empresa. Trabajarás estrechamente con los Hiring Managers para comprender las necesidades del negocio y garantizar que tengamos el personal adecuado para mantener el funcionamiento eficiente de nuestras operaciones.**Responsabilidades**- Colaborar con los hiring managers para comprender las necesidades de personal y las habilidades requeridas para cada posición.- Organizar y coordinar entrevistas con hiring managers y otros miembros del equipo de contratación. Garantizar que el proceso de selección sea eficiente y cumpla con los plazos establecidos.- Construir y mantener relaciones sólidas con fuentes de reclutamiento, instituciones educativas y otros socios clave para asegurar un flujo constante de talento.**Experiência**- Experiência previa en reclutamiento, preferiblemente en posiciones operativas y administrativas.- Conocimiento sólido de los procesos de reclutamiento y selección.- Habilidad para evaluar habilidades técnicas y experiência laboral.- Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita.- Capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de ritmo rápido.- Orientación al detalle y habilidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.- Titulación universitaria en Recursos Humanos, Psicología Industrial, Administración de Empresas u otro campo relacionado (preferible pero no indispensable)**Habilidades**- Ser capaz de manejar múltiples tareas y mantener un alto nível de organización en un entorno de ritmo rápido, garantizando que los procesos de reclutamiento se desarrollen sin problemas.- Habilidad para colaborar eficazmente con los hiring managers y otros miembros del equipo de reclutamiento para cumplir con los objetivos de contratación de la empresa.- Ser capaz de identificar y abordar desafíos relacionados con el reclutamiento de posiciones operativas y administrativas proponiendo soluciones efectivas y adaptándose a situaciones cambiantes.- Ser flexible y capaz de adaptarse a diferentes situaciones, cambios en las prioridades y necesidades del negocio, manteniendo siempre un alto nível de profesionalismo y eficiencia