Recuperador De Cartera /Cobranza Call Center

Detalles de la oferta

Estamos en busca de tu talento!!!!!!
Gestor de cobranza / call center

Trabajo en oficina y de cobranza en campo, en caso de ser requerido

**Requisitos**:
° Experiência mínima de 1 año en áreas de cobranza.
(Gestión de cobranza telefónica, visita domiciliaria y áreas administrativas.
° Preparatoria concluida

° Conocimiento en Excel

° Facilidad de palabra y negociación

° Actitud de servicio al cliente

° Resolución de problemas

ACTIVIDADES

Seguimiento a los clientes que no han realizado el pago de su primera factura de servicio.
El seguimiento es vía telefónica y visita a domicilio de ser requerido.
**OFRECEMOS**:
Sueldo base $6,600

Bonos de hasta 8000

Horario de Lunes a domingo de lunes a sábado de 9 a 6

Excelente esquema de comisiones

Prestaciones de Ley.
Oportunidad de crecimiento

Contratacion inmediata

Si cumples con los requisitos postúlate por WhatsApp


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Call Center Ventas Pepsi

GRUPO GEPP (PEPSI), Empresa En Desarrollo Con Un Portafolio De Marcas Líderes y Consumo Masivo a Nivel Nacional, y Más De 40,000 Colaboradores, Te Invita a F...


Gepp - Estado de México

Publicado 6 days ago

Call Center Ventas Pepsi

GRUPO GEPP (PEPSI), Empresa en desarrollo con un portafolio de marcas líderes y consumo masivo a nivel.¡INICIA EL AÑO NUEVO CON TRABAJO!EJECUTIVO DE VENTAS P...


Gepp - Estado de México

Publicado 6 days ago

Analista De Servicio Al Cliente Exp Automotriz

Te invitamos a formar parte de Industrias Cazel, empresa 100% mexicana dedicada a la inyección de partes plásticas para la Industria Automotriz con más de 65...


Industrias Cazel - Estado de México

Publicado 6 days ago

Ejecutivo De Servicio Al Cliente

Ejecutivo de Servicio al Cliente en InvolveEmpleado de tiempo completoDescripción del Puesto: Estamos en búsqueda de un Ejecutivo de Servicio al Cliente proa...


Involve - Estado de México

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-21T17:12:52.287Z