_Importante empresa comercializadora y fabricante del área Textil solicita **Encargada de Recursos Humanos**_**_Requisitos: _**- _Sexo indistinto (preferente fem)_- _Buena presentación_- _Preferentemente viva por la zona Oriente de Gdl (mercado Felipe Ángeles)_- _**Lunes a Viernes** 08:00 a 05.30 **Sábado **08:30 a 02:00_- _Experiência mínima de 2 a 3 años en Administración y Control de Personal; Admón. de Nóminas, Conducción de equipos de trabajo._**_Habilidades: _**- _Buena presentación_- _Liderazgo_- _Facilidad de comunicación_- _Trabajo por objetivos y bajo presión_- _Análisis y detección de necesidades_- _Proactivo_- _Iniciativa_- _Creativo_- _Con sentido común_**_Funciones: _**- _Reclutamiento, selección y contratación de personal a fin de tener las plantillas de personal cubiertas en todas las áreas de la empresa_- _Asegurar el control administrativo de personal y los pagos de nóminas, y prestaciones_- _Implementar estrategias de evaluación de Desempeño, de Desarrollo Humano y de Formación y Capacitación del personal_- _Establecer los mecanismos para el control y prevención de contingencias laborales_- _Atender y convenir los asuntos laborales, sindicales y de revisión con la STPS_- _Establecer planes de seguridad e higiene para toda la empresa_- _Determinar e Identificar las Necesidades de Capacitación (DNC)_- _Elaborar y proponer el Plan anual de capacitación institucional y especializada_- _Realizar el control de personal a través de registros de asistencia, reporte de incidencias, Control de permisos, vacaciones, incapacidades, entre otras_- _Elaborar y gestionar Movimiento de personal, renovación de contratos, Bajas, Altas, Retardos, Permisos, Vacaciones, Cartas de trabajo, Cartas de Recomendación, Incapacidades, Riesgos de trabajo, Solicitudes de Préstamos, etc_- _Organizar eventos sociales, culturales y de integración para el personal de las diferentes unidades que coordina_- _Coordinar anualmente las revisiones salariales de la plantilla de personal conforme a tabulador vigente y evaluación de desempeño_- _Control y archivo de la documentación completa relacionada al personal (expedientes, recibos de nómina, registros de llegada, contratos...)_- _Elaboración y actualización de documentos del área de recursos humanos (Perfiles de Puesto, Reportes de Incidencias, Vacaciones o permisos, Registro de Llegadas...)_**_Ofrecemos_**- _Sueldo semanal_- _Prestaciones de Ley_- _Crecimiento profesional y personal_- _Capacitación_- _Estabilidad laboral_- **Lugar de trabajo **_C. Pánfilo Pérez 614, Blanco y Cuéllar, 44730 Guadalajara, Jal.- Interesados mandar WhatsApp **33 11 51 57 04** y mandar **CV**_Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $2,200.00 a la semanaBeneficios:- Caja de ahorroHorario:- Turno de 8 horasExperiência:- Recursos Humanos: 1 año (Obligatorio)