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Recursos Humanos

Detalles de la oferta

¡Descubre tu futuro profesional en nuestra empresa de vanguardia!

**Requisitos**:

- Edad de 25-35
- Sexo Indistinto
- Licenciatura en Administración o Psicología
- Manejo de paquetería office, equipo de oficina, formación de personal, norma conocer (opcional)
- Experiência mínima de 2 años

**OBJETIVO DEL PUESTO**
Gestionar el capital humano de la empresa. Sus actividades en conjunto van relacionadas a impulsar un desempeño productivo y satisfactorio por parte de los equipos de trabajo, que a su vez, esté alineado con los objetivos comerciales y la filosofía de la empresa.

**HABILIDADES**

Análisis y toma de decisiones, comunicación y negociación, liderazgo, solución a problemas, desarrollo de personas, optimización de recursos, orientación al trabajo, trabajo en equipo, planeación y organización, visión estratégica

**RESPONSABILIDADES Y ACTIVIDADES**
- Detectar las necesidades de capital humano de la empresa
- Proponer los descriptivos de puesto y los perfiles del personal a contratar
- Generar los distintos tipos de contratos a los empleados de la empresa
- Efectuar el Reclutamiento y selección de personal
- Efectuar el proceso de selección de personal, pruebas psicométricas, coordinar las entrevistas
- Llevar a cabo evaluaciones de desempeño
- Detectar las necesidades de capacitación del personal de la empresa
- Realizar y ejecutar el programa de capacitación anual de la empresa
- Administración de encuesta de clima y satisfacción laboral.
- Llevar el control del expediente y documentación laboral de los empleados de la empresa

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $12,000.00 al mes

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T22:28:13.802Z