**SE SOLICITA RECURSOS HUMANOS**
Empresa de prestigio en el ramo aceitero y líder en la comercialización de hule químicos, contamos con certificaciones de calidad y más de 50 años en el mercado.
**Objetivo**:Administra el personal, a fin de contribuir con el desarrollo de los procesos administrativos relacionados con la gestión de recursos. Planifica, Documenta y soporta las actividades requeridas por el Área.
**Prestaciones**:
- **Aguinaldo 30 días**:
- **Prima vacacional del 50%**:
- **12 días de vacaciones el primer año laboral**:
- **Sueldo: $16,000 brutos (Revisar que su pretención economica se adecue al salario ofertado)**:
- **Bono de productividad $1,500**
**Requisitos**:
- Minimo 2 años de experiência en Recursos Humanos
- Escolaridad: Administración de Recursos humanos, Administración, Psicologia, gestión empresarial, afin.
- Conocimientos en ISO 9001:2015 (Estandarización de procesos)
- Conocimiento en STPS
- Conocimiento en LFT
- Conocimiento en LEY DEL IMSS
- Manejo de nomina
- Vivir cerca de Pie de la cuesta o sin problema de traslado.
**Actividades**:
- Realizar el plan anual de capacitación de acuerdo con las DNC entregadas por cada Jefe de Área de la Planta.
- Identifica las necesidades de capacitación anual para mejorar las competencias del personal.
- Mantiene ordenados y actualizados los expedientes del personal en físico, carpetas.
- Mantener actualizado el M-Files
- Reportar cualquier alta o baja a contabilidad en México, recibe altas y bajas del IMSS y verifica estatus.
- Realizar proceso de contratación del personal.
- Hacer el adecuado resguardo de la información.
- Informar a contabilidad y Nominas en México de las solicitudes de Prestamos.
- Promueve y desarrolla un clima organizacional adecuado para asegurar la operación de acuerdo con los requisitos y contexto de la organización.
- Mantiene en orden las carpetas de incidencias nóminas y asistencias.
- Hace entrega de recibos de nómina de forma semanal y quincenal, así como de vales.
- Hace resguardo de la documentación de nóminas firmadas.
- Registra la asistencia del personal de la empresa.
- Actualiza el mural de las publicaciones para los empleados.
- Rinde cuentas al Jefe de operaciones Querétaro en las actividades realizadas cuando así lo requiera.
- Elabora informes periódicos de la actividad realizada.
- Realiza programación de las capacitaciones de Querétaro desde la inducción.
- Realiza las encuestas de clima laboral, así como su registro.
- Envía el reporte obtenido del clima laboral a Jefe de operaciones Querétaro y Dirección Administrativa de forma anual.
- Realiza ajustes al reloj checador cuando este se requiere, ya sea cambios de horario.
- En coordinación con contabilidad México atiende inspecciones de STPS cuando así se requiera se debe trasladar para atender de forma personal la inspección.
- En coordinación con el Coordinador de SIG atiende aspectos relacionados con SGI.
- Identifica y mantiene la documentación requerida para sus procesos de revisión anual y reporte de modificaciones a Coordinado de SIG.
- Formaliza las comisiones mixtas de Adiestramiento para STPS.
- Realiza la captura de los DC-3 en plataforma SIRCE y obtiene anualmente el DC-4 en tiempo y forma.
- Reporta las incidencias del personal al departamento de Nominas.
- Realiza y controla las solicitudes de vacaciones
- Mantiene actualizados los expedientes de todos los colaboradores de la empresa.
- Dar seguimiento a la comisión de actos de violencia y acoso laboral.
- Realizar y dar seguimiento a los planes de capacitación individual para el personal de nuevo ingreso
- Dar continuidad a los casos que se presenten en la comisión de Actos de acoso.
- Forma parte activa del comité de NOM-035 STPS
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado
Sueldo: $16,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
- Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Lugar de trabajo: Empleo presencial