Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Contable

Distribuidora Especialidades 2001 empresa comprometida con la salud y la calidad en la distribución de insumos para la salud (farmacéutico) **Solicita Asiste...


Distribuidora Especialidades 2001 S.A. C.V. - Veracruz

Publicado 10 days ago

Experto Inmobiliario Digital

¿Qué hace un Facilitador? Crea y publica contenidos Genera campañas en redes sociales para FB e IG Interactúa con clientes potenciales Acompaña y guía a sus...


Hogares Unión - Veracruz

Publicado 10 days ago

Coordinador De Promoción En Sector Editorial

**Vacante: Coordinador de Promoción en Sector Editorial** **Descripción del puesto**: Buscamos un coordinador de promoción apasionado por la difusión cultur...


Editorial Terracota - Veracruz

Publicado 10 days ago

Capitan De Meseros

**Responsabilidades**: - Capacidad para liderar un equipo. - Resolución de situaciones conflictivas. **Requisitos**: - La experiência laboral es bienvenid...


Don Andrés - Veracruz

Publicado 10 days ago

Recursos Humanos

Detalles de la oferta

Beneficios
- Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo)
- Contratación directa (100% nómina)
- Plan de crecimiento personal y laboral

Descripción

**"GREAT MOMENTS"**

¡SOLICITA!
- Generalista de Recursos Humanos:_

Nuestra planta de producción en desarrollo busca un administrador de capital humano que explote su conocimiento y lleve de la mano el deber ser de nuestra organización.

Principales funciones:

- Contratación de Personal.
- Crear y desarrollar manuales y formatos de capital humano, (evaluaciones de desempeño, descripción de puestos, tablas de reemplazo, políticas, etc.)
- Coordinar y controlar el capital humano.
- Manejo de incidencias y control de personal.
- Observar las condiciones generales de trabajo, difundirlas y vigilar su pleno cumplimiento.
- Controlar la asistencia del personal vigilando la permanencia de estos en su centro de trabajo.
- Implementar y mantener los procesos necesarios para el Sistema de Gestión de la Calidad, con la finalidad de preservar la certificación de los procesos a través de la mejora continua.
- Planear la elaboración del Programa de Capacitación.

Competencias:

- EDUCACIÓN: LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS AREA RECURSOS HUMANOS O AFIN.
- EXPERIENCIA: MINIMO DE TRES AÑOS
- HABILIDADES: GESTIÓN DE CAMBIO Y DESARROLLO DE HABILIDADES, RELACIONES INTERPERSONALES, LIDERAZGO MANEJO A LA FRUSTACIÓN, APLICACIÓN E INTERPRETACIÓN DE LEYES Y REGLAMENTOS (LFT.)
- ACTITUDES: AMABILIDAD, RESPONSABILIDAD, HONRADEZ, HONESTIDAD, COMPAÑERISMO, COMPROMISO, PUNTUALIDAD, LEALTAD DIRECCIÓN.

NOMINA:

- Boulevar Benito Juárez no.65 col. san mateo cuauhtepec Tultitlan de mariano Escobedo CODIGO POSTAL 54948 BODEGA 13 Y 14
- Jornada laboral: lunes a sábado de 08:00 a 18:00 hrs.
- Pago: Semanal

Si estas interesado postúlate a través de este medio.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $8,500.00 - $10,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T20:53:05.809Z