**OBJETIVO DEL PUESTO**
Planear, desarrollar y aplicar políticas, procedimientos y programas de reclutamiento, selección, contratación, prestaciones y servicios a los empleados; dando seguimiento a su desarrollo con capacitación y adiestramiento,buscando en todo momento mejorar las relaciones laborales y fortalecer los canales de comunicación. Siempre con el propósito de atraer, retener y motivar al personal que reúna los requisitos de cada uno de los puestos, manteniendo un alto nível de armonía, bienestar y productividad de los empleados, como medio para asegurar el éxito de la organización.
**PRINCIPALES FUNCIONES**:
- Realizar la planificación de capital humano para prever las necesidades de personal para alcanzar los objetivos de la compañía.
- Desarrollar y coordinar programas de reclutamiento, selección, contratación e inducción de colaboradores.
- Diagnosticar necesidades de capacitación (DNC), adiestramiento y desarrollo a todos los níveles, participando en la elaboración de los programas correspondientes y en su implementación.
- Preparar, guiar y coordinar los programas de evaluación del desempeño de los colaboradores.
- Planear y supervisar los programas de comunicación con los colaboradores, sistema de quejas y sugerencias, programas de incentivos, manuales del empleado, reglamento interior de trabajo, etc., y otros programas que contribuyan a mejorar la moral de los colaboradores y su comprensión de la empresa.
**Requisitos**:
- Licenciatura en Administración de Empresas o a fin.
- Experiência más de 2 años en puestos similares.
- Manejo y análisis de indicadores.
- Manejo e interpretación de la Ley Federal del Trabajo.
- Desarrollo e implementación de programas de capacitación.
- Diagnóstico de Necesidades de Capacitación.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $2,000.00 - $2,500.00 a la semana
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Estacionamiento de la empresa
- Servicio de comedor
- Teléfono de la empresa
Lugar de trabajo: Empleo presencial