**Redactor de Contenido Plataformas Digitales**Creativo, con iniciativa, responsable, organizado, con alta capacidad de análisis y síntesis, y con impecable ortografía y redacción.Habilidad para organizar, visualizar y aterrizar estructuras de información, así como comunicar por escrito mensajes claves enfocados a la venta y generación de Leads, tomando en cuenta el uso de palabras claves que ayuden al posicionamiento del contenido en motores de búsqueda.**Funciones**Procesar información a raíz de un Brief proporcionado por el cliente y aterrizarla en estructuras de contenido web que consideren:- Benchmarking- Árbol de navegación- Búsqueda y análisis de palabras claves- Adaptación al tono de la marca- Desarrollo de meta tags (meta títulos, meta descripciones, alt text, H1, H2 o H3)- Redactar anuncios de Google concretos y atractivos y que consigan una excelente calificación en la plataforma de Google Ads y evaluar su desempeño para realizar las optimizaciones pertinentes- Redactar contenido para redes sociales basado en una estrategia de marketing previamente establecida- **Habilidades**:*- Conocimiento en estrategias de marketing digital- Capacidad de redactar contenido especializado (escribir, corregir y editar textos para sitios web)- Capacidad de redactar anuncios y contenido para plataformas digitales (Facebook, Instagram, LinkedIn, Google Ads, etc.)- Capacidad de trabajar sobre resultados e indicadores- Capacidad de identificar KPI'S y saber medirlos- Conocimiento en motores de búsqueda/SEO, sitios web, redes sociales y publicidad**Deseable**: Experiência en el uso de las siguientes herramientas:- Wordpress- Yoast SEO- Google Ads- Google Analytics- Google Search Console- Keyword Planner- Google TrendsTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $10,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasEducación:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- Excelente redacción: 2 años (Obligatorio)- Creación de contenido: 2 años (Obligatorio)- Marketing digital: 2 años (Obligatorio)- Estrategias de marketing: 2 años (Obligatorio)- Gestión de redes: 2 años (Obligatorio)- Diseño web: 2 años (Obligatorio)