Redactor De Contenidos- Experto En Marketing

Detalles de la oferta

¿Tienes experiência en redacción de contenidos y marketing digital?
El equipo de Marketing y Comunicación de Central Test está buscando un redactor de contenidos y experto en marketing digital, para un proyecto de al menos 6 meses.El proyecto consiste en apoyar las actividades del departamento de Comunicación y Marketing Digital para el mercado hispanohablante, en colaboración con el equipo internacional de Central Test.
**Responsabilidades principales del puesto**:- Redacción de 2 artículos por mes sobre un tema determinado (relacionado con RRHH, evaluaciones psicométricas y psicología)- Administrar y actualizar 2 veces por semana las redes sociales en español- Adaptar y corregir el contenido existente- Preparar materiales de comunicación para webinars y participar en los webinars una vez por mes, en colaboración con un consultor de Central Test- Atención a proveedores de servicios de medios de comunicación (negociación de contratos según los términos establecidos, preparación y envío de medios de comunicación, seguimiento de acciones)- Participar en Benchmarking de competidores y brindar propuestas concretas para aumentar la visibilidad de Central Test en México*Esta lista no es exhaustiva y puede evolucionar según los proyectos.
**Requisitos del perfil**:- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español- Ser capaz de comunicarse en inglés (o en francés)- Tener como mínimo 3 años de experiência en creación, desarrollo y redacción de contenido para blogs, sitios web de bolsa de trabajo, gestión de talento y temas relacionados.- Voluntad de comprometerse con el producto (psicometría y psicología) y el mercado de RR.HH.
y estar interesado en obtener amplia experiência en ambos- Tener un buen conocimiento del mundo digital: buscadores, Google Analytics, copywriting, redes sociales, blogs- Capacidad de utilizar datos para analizar y mejorar el rendimiento del contenido- Contar con habilidades analíticas, ser proactivo y tomar iniciativasTrabajo 100% remotoHorario flexibleRango de sueldo: 600 - 900€ mensual, según experiênciaTipo de puesto: Tiempo completo, Por temporadaDuración del contrato: 6 mesesSalario: $12,103.83 - $18,155.75 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- ¿Eres freelancer y puedes facturar?- ¿Cuál es tu nível de inglés?- ¿Cuántos años de experiência tienes en la redacción de contenido para BToB?- ¿Anteriormente has escrito artículos sobre temas de RRHH o PsicologíaLugar de trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Social Media Manager

IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR RETAIL SE ENCUENTRA EN BUSCA DE UN SOCIAL MEDIA MANAGER PARA LLEVAR TODA LA COMUNICACION EN NUESTROS DISTINTOS CANALES, MEJORAN...


Sonora

Publicado 3 days ago

Asesoria Comercial Six

En Heineken, elaboramos cervezas y construimos grandes marcas, estamos comprometidos con sorprender y emocionar a nuestros consumidores y colaboradores en to...


Heineken México - Sonora

Publicado 3 days ago

Social Media Engagement Specialist (Community Manager)

Job Description We are seeking a dynamic and strategic Social Media Engagement Specialis t to join our team. This role is perfect for a socially savvy indivi...


Brickbrands - Sonora

Publicado 3 days ago

Sales And Marketing

Systematize the reporting process ensuring data quality and process compliance across the functional teams.- Capture and coordinate timely and accurate updat...


Te Connectivity - Sonora

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-25T18:17:06.667Z