**¿Quiénes somos?**Empresa líder de tecnología con más de 20 años de experiência en el ramo de aseguradoras y afianzadoras enfocados a la atención de clientes a nível nacional y Latinoamérica.**Objetivo del puesto**:Gestionar eficazmente la presencia digital de la marca a través de la planificación estratégica, ejecución y análisis de contenido en redes sociales, asegurando coherencia, relevancia y calidad en la comunicación, así como el posicionamiento competitivo mediante la investigación constante de tendencias y el monitoreo riguroso de campañas y métricas de desempeño.**Conocimientos**:- Community Manager (preferentemente).- Marketing Digital (preferentemente).- Manejo de RRSS, Google Adds (preferentemente).- Conocimiento básico de diseño y manejo de la plataforma Adobe. (preferentemente)**Funciones**:- Monitoreo, reporte de campañas y estatus de las cuentas de RRSS y Google Adds.- Realizar estrategias para lograr el alcance de diseño y Redes.- Generación y diseño de parrilla de contenidos para RSS, LinkedIn.- Seguimiento y retroalimentación de prospectos en redes- Redacción y contenido para las diversas publicaciones**Beneficios**:- Crecimiento laboral.- Apoyo económico dental.- Apoyo económico para anteojos.- Apoyo escolar para hijos de colaboradores.- Colaciones.- Tarde libre por cumpleaños.- Fonacot.- Eventos diversos.- Prestaciones de ley.**Importante: El salario se puede negociar al término de la prueba (4 meses)**Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $10,000.00 al mesBeneficios:- Estacionamiento gratuito- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Servicio de gimnasioTipo de jornada:- Turno de 8 horasEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Estrategia de redes sociales: 2 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: remoto híbrido en 57100, Nezahualcóyotl, Méx.