**¿Quiénes somos?**
Empresa líder de tecnología con más de 20 años de experiência en el ramo de aseguradoras y afianzadoras enfocados a la atención de clientes a nível nacional y Latinoamérica.
**Objetivo del puesto**:
Gestionar eficazmente la presencia digital de la marca a través de la planificación estratégica, ejecución y análisis de contenido en redes sociales, asegurando coherencia, relevancia y calidad en la comunicación, así como el posicionamiento competitivo mediante la investigación constante de tendencias y el monitoreo riguroso de campañas y métricas de desempeño.
**Conocimientos**:
- Community Manager (preferentemente).
- Marketing Digital (preferentemente).
- Manejo de RRSS, Google Adds (preferentemente).
- Conocimiento básico de diseño y manejo de la plataforma Adobe. (preferentemente)
**Funciones**:
- Monitoreo, reporte de campañas y estatus de las cuentas de RRSS y Google Adds.
- Realizar estrategias para lograr el alcance de diseño y Redes.
- Generación y diseño de parrilla de contenidos para RSS, LinkedIn.
- Seguimiento y retroalimentación de prospectos en redes
- Redacción y contenido para las diversas publicaciones
**Beneficios**:
- Crecimiento laboral.
- Apoyo económico dental.
- Apoyo económico para anteojos.
- Apoyo escolar para hijos de colaboradores.
- Colaciones.
- Tarde libre por cumpleaños.
- Fonacot.
- Eventos diversos.
- Prestaciones de ley.
**Importante: El salario se puede negociar al término de la prueba (4 meses)**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,000.00 al mes
Beneficios:
- Estacionamiento gratuito
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Servicio de gimnasio
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Estrategia de redes sociales: 2 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 57100, Nezahualcóyotl, Méx.