Regional Coordinator
Snapshot de la Posición
Location: MX - Puebla
Position Type: A tiempo completo
**Resumen de posición**:Llenado del canal de venta mayoreo de chocolates Nestlé, asegurando que el producto llegue hasta el último eslabón de la cadena. Esto se logra a través de la fuerza de ventas de Nestlé y la colaboración con nuestros clientes para llevar nuestros productos a los mayoristas y consumidores finales. De esta manera, ofrecemos una alternativa y satisfacemos los deseos de indulgencia de nuestros consumidores.
**Conocimiento/ Experiência requerida**:
- Licenciatura completa
- Inglés intermedio (hablado, escrito y leído)
- Uso de herramientas como Excel, Power BI, SAP, Office
- Conocimiento de las categorías que atiende: Abarrotes / Confitería
- Conocimientos del canal: Conocimiento en el canal mayorista, clientes mayoristas dulceros y/o mayoristas abarroteros
- Experiência en indicadores clave comerciales: % de crecimiento Sell In, % de crecimiento Sell Out y Market Share
- Actitudes y aptitudes para una excelente negociación
- Análisis, planeación y estrategia comercial
Un día en la vida de **Regional Coordinator**:
- Identificar oportunidades de negocio, analizando, construyendo, coordinando y estableciendo estrategias alineadas con el cliente de acuerdo con los planes de categorías Nestlé asegurando el crecimiento de las marcas con el fin de cumplir los objetivos de cada una de las categorías exclusivamente enfocado a la categoría de Chocolates.
- Diseñar y ejecutar planes comerciales para el cliente, a través de las tasas correspondientes de la categoría de chocolates para generar el SO en el cliente, alineados a la estrategia de la categoría.
- Controlar el presupuesto TTS de la categoría de Chocolates a su cargo. Administración de forma eficiente para maximizar su impacto sobre la venta.
- Gestionar la explotación de la información en el sistema de gestión de ventas. (TTS, Sistemas de información tanto internas y externas.)
- Negociar los tratos comerciales entre Nestlé y el cliente One Face to de Costumer con el fin de alinear, coordinar y establecer procesos con las diferentes áreas del cliente (Compras, resurtido, operaciones, crédito y cobranza, marketing, Supply Chain, sustentabilidad, etc).
- Desarrollo de talento y equipo
**Lo que te hará exitoso/a**:
- Análisis y Comprensión de la Información
- Procesos de Planeación Interna
- Planeación y gestión de Clientes
- Técnicas de negociación
- Innovación y iniciativa