Detalles de la oferta

Regional

Country: Mexico

**WHAT YOU WILL BE DOING**

Supervisar el principio de mejora continua basado en la optimización, atención y servicio al cliente, supervisando la operación de las oficinas a su cargo, asegurando el cumplimiento de políticas, metodología y apego a procesos, enfocados a lograr la eficiencia del negocio y el logro de objetivos. Asegurar la implementación de estrategias de educación financiera e impacto social a través de programas de capacitación para el uso de herramientas, atención a clientes que permitan brindar la información de los productos y servicios para el cumplir con las metas y crecimiento del negocio. Asegurar el cumplimiento de los procesos normativos correspondientes, en todas las sucursales de su región, así como vigilar la conformación de expedientes y cumplimiento de políticas para garantizar la adecuada originación, colocación, seguimiento y renovación de los productos de inclusión financiera.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Enterprise Account Manager

**Flo Networks** es un proveedor líder de servicios de telecomunicaciones entre Estados Unidos y México. Brindamos servicios de voz y datos a compañías Fortu...


Desde Flo Networks - México

Publicado 12 days ago

Asesor De Ventas

JALISCO, Mexico Somos la empresa desarrolladora de vivienda con más prestigio en el norte de México, contando con más de 50 años de experiência en el mercado...


Desde Javer - México

Publicado 12 days ago

Analista De Comercio Exterior

**Requisitos**: Administración, Relaciones Internacionales, Comercio Exterior o carrera afín (Titulado) Inglés: Avanzado **Funciones**: - Realizar el segu...


Desde Takeda Pharmaceutical - México

Publicado 12 days ago

Conquistador Mercado

En Heineken México, estamos en búsqueda de talento para nuestro equipo comercial. Somos una empresa de consumo masivo a nível internacional, enfocada al giro...


Desde Cervezas Cuauhtemoc Moctezuma S. A De C.V - México

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-01T14:32:39.163Z