.
**CompañÃa**:Ediciones Castillo**Ã- rea o departamento**:Marketing**Ubicación**:CDMX, México**About Springer Nature Group****About the Brand****Objetivo general del puesto**: Es responsable de dirigir todas las actividades de marketing en los mercados asignados (México y Latinoamérica), impulsando todas las estrategias y ejecutando los planes desarrollados localmente y en coalición con la gerencia de Servicios Académicos.
Desarrollar y ejecutar campañas 360 en todo el marketing mix. Ser la fuente clave de inteligencia de mercado para el desarrollo de productos y marcas.
**Funciones y Responsabilidades: Â**- Trabajar con la Dirección de Marketing para crear una estrategia de marketing y planificar las tareas necesarias para ponerla en práctica.- Establecer qué recursos se necesitarán para realizar un proyecto y en qué plazos.- Elaborar el plan de proyecto.
Definir los estándares de calidad que debe tener cada entregable del proyecto.- Determinar los presupuestos de las campañas de marketing y asegurarse de que todo el personal se ajusta a ellos.- Mantener un conocimiento actualizado de la empresa, sus productos y su base de clientes para poner en marcha campañas de marketing eficaces.- Priorización y distribución del trabajo de los diferentes proyectos que llevan a cabo las distintas áreas a cargo de la dirección de Mercadotecnia.- Dirigir al equipo del proyecto y mantenerlo motivado.- Realizar el seguimiento de tareas del proyecto para comprobar cualquier desvÃo de los objetivos.- Prever y gestionar los riesgos relacionados con el proyecto.- Interactuar con varios equipos internos ubicados a nível nacional e internacional de la editorial.- Gestión y trabajo cercano con proveedores externos que bridan transformación de contenido y servicios que deben cumplir con el control de calidad.
**Experiência, habilidades y conocimientos**:- Esenciales: _- Licenciatura en Marketing, Comunicaciones, Administración- Master en Marketing- Más de 3 años en puestos como Gerencia de Mercadotecnia/producto- Conocimiento del mercado educativo, cultural