JLL empowers you to shape a brighter way.
Our people at JLL and JLL Technologies are shaping the future of real estate for a better world by combining world-class services, advisory, and technology for our clients. We are committed to hiring the best, most talented people and empowering them to thrive, grow meaningful careers, and find a place where they belong. Whether you've got deep experience in commercial real estate, skilled trades, or technology, or you're looking to apply your relevant experience to a new industry, join our team as we help shape a brighter way forward.
Location: On-site – Monterrey, MEX
Los beneficios para empleados seleccionados incluyen: Contratación Directa por parte de la empresa.Sueldo Base.Prestaciones de Ley: IMSS, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.Seguro de Vida + apoyo de defunciónCapacitación constante.Asesorías Psicológicas, Médicas, Nutricionales, Legales, Financieras y Veterinarias (vía remota)HANU: Plataforma digital de bienestar, donde podrás encontrar +1250 videos de entrenamientos de disciplinas Todo el contenido basado en tres pilares: cuerpo, mente y nutrición.Capacitación constante: +15,000 cursosSeguro de Gastos Médicos MayoresVales de DespensaFondo de AhorroLo que implica este trabajo: Es el profesional responsable de asegurarse que el sitio y sus servicios permitan la continuidad de negocio así como la satisfacción de necesidades de las personas que trabajan en el. Lidera un equipo y/o administra las actividades diarias de una propiedad o instalación asignada, siendo el punto de contacto clave en el sitio para las partes interesadas o cliente.
Nos encontramos en búsqueda de una persona dinámica para el puesto de Facilities Assistant para unirse a nuestro equipo:
Zona de trabajo: Monterrey - Prol. Alfonso Reyes 2612, P.8, Del Paseo ResidencialHorario de trabajo: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.Modalidad de trabajo: Presencial¿Cuál es tu día a día? Punto de contacto clave en el sitio para que se cumplan las premisas del cliente.Asegura que los proveedores estén bien administrados, entregando servicios a tiempo y dentro del presupuesto.Planifica y administra todos los contratos para garantizar que sean entregados profesionalmente a los costos correctos.Se asegura que el vencimiento de los contratos esté bien monitoreado y se inicie la renovación si es necesario.Trabaja activamente para garantizar que las operaciones financieras del sitio cumplan o superen los objetivos y los requisitos de control, incluido el código de ética de JLL.Revisa periódicamente las operaciones existentes para reducir costos y mejorar los estándares operativos.Asegura que se implemente y mantenga un programa de administración de riesgos de propiedad que incluya auditorías.Asegura que los procedimientos de escalado y los procedimientos de notificación de incidentes se implementen y se mantengan.Asistir en el desarrollo de pautas y estrategias para garantizar el cumplimiento de la conducta comercial de JLL.Asiste y cuida porque el edificio cumpla con las regulaciones y normas.Experiencia y habilidades técnicas deseadas: Licenciatura en administración de instalaciones, construcción, Arquitectura, Ingeniería Civil, mecánica, eléctrica y/o administración.Conocimiento de instalaciones críticas.Conocimiento de la gestión de proveedores para servicios especializados.Comprende los aspectos técnicos básicos de la propiedad (HVAC en communication rooms o site, sistema de enfriamiento, sistemas PCI, sistema mecánico y eléctrico, sistema BMS).Fuertes habilidades de gestión presupuestaria y análisis financiero.3-5 años de experiencia en instalaciones, administración de propiedades, hospitalidad o campos relacionados.Se requiere experiencia en administración de contratos.Sólidos conocimientos de PC y capacidad para administrar las actividades diarias utilizando varios sistemas.Experiencia con iniciativas de mejora continua.Inglés fluido.If this job description resonates with you, we encourage you to apply, even if you don't meet all the requirements. We're interested in getting to know you and what you bring to the table!
JLL Privacy Notice Jones Lang LaSalle (JLL), together with its subsidiaries and affiliates, is a leading global provider of real estate and investment management services. We take our responsibility to protect the personal information provided to us seriously. Generally, the personal information we collect from you is for the purposes of processing in connection with JLL's recruitment process. We endeavor to keep your personal information secure with an appropriate level of security and keep it for as long as we need it for legitimate business or legal reasons. We will then delete it safely and securely.
#J-18808-Ljbffr