Position: Regional Customer Service, Self-Service SolutionDescripción de la posición El objetivo de este rol es ser responsable de operaciones en la región para las plataformas de Self-service regional y local en la línea de negocio de consumer lines para atender nuestros clientes finales B2B2C.Este rol permite administrar la demanda de transformación en la experiencia a los clientes que actualmente tiene Chubb y que implica crear y administrar portales de clientes, aplicaciones móviles y los canales como WhatsApp/BOT. Debe considerar capacidad de integración con tercerosDebe construir/monitorear/actuar en desenar el plan de adopción en las soluciones existentes y manejar los indicadores de adopción.Debe asegurar de cumplir con los planes y presupuestos establecidos, coordinar acciones con los equipos locales, regionales y globales, monitorear el avance del programa/proyecto y proveer reportes de status a nivel regional, COG y Local.Este rol interactúa con los países y equipos de la región.Las principales funciones de este rol son: Liderar a un equipo interno y externo para asegurar el cumplimiento de los entregables en tiempo y fecha. Estos equipos están compuestos por operaciones locales, operaciones regionales y equipos de proyecto.Comunicar el portafolio de iniciativas a los principales stakeholders: COOs y SVP de las líneas de negocioHabilidades Excelente Comunicación Cualificaciones: Informático / Marketing digital o afín, con experiencia en Customer Experience y/o Customer ServiceMás de 3 años liderando el desarrollo de proyectos tecnológicoExperiencia en el diseño funcional de soluciones tecnológicasExperiencia en el diseño de experiencia de clientes (CX) será diferencialFuerte conocimiento en datos (analítico), diferencial conocimiento en solución de Google Analytics, PBI, QlickSense o similares.Inglés para presentación#J-18808-Ljbffr