¿Tienes visión de negocio?
¿Buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera?
Si es así, ¡Queremos conocerte!
En Palladium Hotel Group estamos buscando talento para la posición de Regional Rooms Division Sr Manager para nuestros hoteles de América.
(Jamaica, Dominicana, Brasil y México)Tus funciones principales serán:Responsable de liderar y optimizar las operaciones de todas las divisiones de cuartos a nivel América.
Su objetivo principal es garantizar la excelencia en el servicio al cliente, maximizar la eficiencia de los recursos y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos por la compañía.Desarrollar y implementar estándares operativos y procedimientos para todos los hoteles de la cadena, asegurando la uniformidad en la calidad del servicio.Liderar y desarrollar equipos de trabajo eficientes en cada hotel, fomentando una cultura de servicio excepcional.Implementar estrategias para optimizar los costos operativos en los departamentos de Recepcion, Botones, Guest Service, Ama de llaves, Areas Públicas y SPA.Dirigir proyectos de mejora continua, como renovaciones de habitaciones, implementación de nuevos sistemas de gestión o programas de sostenibilidad.Establecer y mantener relaciones sólidas con proveedores de productos y servicios.Utilizar datos y métricas para evaluar el desempeño de las operaciones y tomar decisiones.Implementar sistemas de gestión de calidad para garantizar que se cumplan los estándares de higiene y seguridad.Identificar y desarrollar el talento dentro de la organización, promoviendo la movilidad interna.Supervisar a los gerentes de división de cuartos de cada hotel, brindando orientación y apoyo.Elaborar y gestionar los presupuestos de las divisiones de cuartos.Controlar los inventarios de suministros y equipos para las habitaciones.Investigar y implementar nuevas tecnologías para mejorar la eficiencia y la experiencia del huésped.Para poder tener buen encaje deberás aportar:Experiencia comprobada de al menos 5 años en posiciones de gerencia en posiciones similares y/o en puestos de Gerente de División Cuartos a cargo de los departamentos de Recepción, Botones, Guest Service, Ama de Llaves, Áreas Publicas, Lavandería y SPA.Sólidos conocimientos en gestión de operaciones, control de costos y gestión de equipos.Conocimientos sólidos en gestión de equipos, procesos operativos, control de calidad y gestión de proyectos.Habilidades de liderazgo, comunicación, negociación y resolución de problemas.Dominio de herramientas informáticas y sistemas de gestión hotelera.Inglés avanzadoDisponibilidad para viajar.A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos:Posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión internacional.Excelente ambiente de trabajo.Beneficios superiores a la ley.Formación continua y experiencias de aprendizaje enriquecedoras.#J-18808-Ljbffr