.**Resumen del Puesto**Te invitamos a formar parte de una empresa jóven y ágil, líder en tecnología abrasiva industrial. Somos proveedores de Granalla de Acero.El Regional Sales Engineer es responsable del desarrollo, implementación y gestión de las ventas de granalla de acero en México.**Responsabilidades del Puesto**- Proceso de Ventas_- Ejecuta el proceso de ventas desde el contacto inicial hasta la recepción del pedido. El proceso de ventas preferido se determina por el VP de Desarrollo de Negocios - América Latina.- Prepara y realiza el contacto inicial (pre-acercamiento)- Conduce una conversación inicial, discutiendo la oportunidad y calificando el prospecto- Estar disponible y receptivo mientras el prospecto realiza su Análisis de Oportunidades- Desarrolla una solución para el problema del cliente- Estar disponible mientras el prospecto evalúa la información de la solución- Coordina una Demostración- Asiste al cliente, según lo permitido, en la realización de un Análisis de Justificación de Costos- Determina técnicamente el producto ideal para el cliente y proporciona una cotización final/firme para la aprobación del prospecto- Seguimiento con el prospecto durante su proceso de aprobación- Obtener orden de compra- Realizar pruebsa de la tecnologia (demostraciones) y crear propuestas según sea necesario- Crecimiento del Negocio_- Participar como miembro del equipo en el desarrollo de la infraestructura de Ventas y Marketing y en otras actividades requeridas y asignadas para ayudar a la empresa en general- Mantener datos de ventas en el sistema CRM, tanto como herramienta de venta como medio para recopilar información utilizada por la gerencia de ventas y los miembros del equipo de marketing para hacer crecer estratégicamente el negocio- Cumplir o superar las ventas presupuestadas en el territorio asignado, mensual, trimestral y anualmente- Buscar el Crecimiento del Conocimiento_- Mantener actualizado el conocimiento de los productos y servicios- Recopilar conocimientos sobre las aplicaciones para las cuales los clientes y prospectos buscan nuestros productos y comunicar esta información a la gerencia y al depto. de marketing.- Tomar conciencia de las prácticas y productos competitivos y comunicar esta información a la gerencia y al depto. de marketing