**_Regional Strategy Manager_**
- Idealmente, 10 años de experiência en estrategia y sobre todo en estrategia de medios digitales.
- Nível avanzado de inglés, que pueda hablarlo con fluidez (pues requiere poder presentar en inglés) y escribirlo.
- Experiência en entender funcionamiento de herramientas de medios y ser capaz de dar dirección a la persona de Analytics que las use (Brandwatch, TGI, Meta (audiencias), Ibope, Google Insight Finder, Admetrics, Euromonitor, Tendencias, estudios de mercado, encuestas).
- Nível avanzado de PPT y nível medio de Excel.
- Conocimientos en redes Sociales (Meta, Tik Tok, Google y Twitter)
- Funciones:
- Diseñar soluciones estratégicas innovadoras entendiendo el contexto del mercado para identificar oportunidades de negocio a nível regional.
- Liderar el desarrollo de un marco estratégico con base en los objetivos del cliente integrando y conectado todos los recursos necesarios.
- Proveer soporte cliente-equipo para garantizar alta calidad de entregables
- Responsable de fomentar el desarrollo de su equipo, así como elevar sus níveles de satisfacción laboral en la organización.
- Asegurar que las recomendaciones y decisiones sean consistentes con los objetivos y estrategias de marketing / publicidad del cliente.
- Asumir el papel principal en la integración de los esfuerzos de medios del Cliente.
- Supervisar las respuestas a todas las solicitudes y problemas imprevistos y trate los problemas que requieren atención de alto nível debido a su complejidad.
- Tomar una decisión final sobre las nuevas oportunidades de medios desde una perspectiva general para determinar la idoneidad y solidez de la idea y / o empresa.
- Proporcionar asesoramiento a todos los miembros de los medios y grupos de productos en todos los asuntos.
- Asesorar y dirigir al personal de planificación con respecto a puntos de vista perspicaces y estratégicos.
- Desarrollo y ejecución de workshops con clientes y diferentes áreas de la agencia.
- Identificación y aplicación de tendencias de consumidor y categorías que permitan tener un profundo conocimiento del negocio y el consumidor de cada uno de nuestros clientes.
- Liderazgo en los procesos de Pitch como actor fundamental en la ejecución de principio a fin del producto entregado.
- Identificación de oportunidades de campañas ejecutadas al interior de la agencia que permitan generar casos de éxito en inscripción a concursos de la industria (EFFIE, FOMLA, Cannes, etc.).
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**DESCRIPCIÓN DE PUESTO**
Misión del puesto: Asumirá la responsabilidad de garantizar que el Cliente cumpla con los objetivos comerciales respectivos. Proporcionará orientación estratégica y liderazgo de pensamiento dentro del grupo de medios para entregar los planes de comunicación más efectivos e innovadores. Desarrollará las trayectorias profesionales de apoyar al personal de planificación, y desempeñará un papel integral en el apoyo y la entrega de valores y metas de Mindshare a diario. Aprovechará eficazmente la experiência, el conocimiento y las habilidades para alentar el pensamiento innovador y establecer metas y objetivos desafiantes para el equipo que equilibren las necesidades del cliente, la empresa y el equipo.
Funciones del puesto
- Diseñar soluciones estratégicas innovadoras y eficientes que respondan a las necesidades de los clientes:
- Entendimiento del contexto del mercado para identificar oportunidades:_
- Análisis del entorno competitivo.
- Obtener conclusiones claras sobre los análisis realizados.
- Creación de las estrategias multichannel y presentación a clientes:_
- Revisar previamente las recomendaciones con el Head of Strategy.
- Recomendar canales, medios y formatos.
- Definir métricas para evaluar la eficiencia de la campaña.
- Presentar y clarificar al cliente la estrategia y cómo a través de ella se conseguirán los objetivos de negocio.
- Liderar el desarrollo de un marco estratégico con base en los objetivos del cliente integrando y conectado todos los recursos necesarios.
- Proveer soporte cliente-equipo para garantizar alta calidad de entregables:_
- Identificar necesidades de información de parte de equipos y clientes.
- Desarrollar metodología, alcances de los proyectos y entregables.
- Desarrollar los análisis, presentar a equipos de cuentas.
- Fomentar discusión para construcción de la estrategia a partir de los hallazgos.
- Garantizar que los hallazgos se aterricen a acciones de planes.
- Desarrollar el marco estratégico para proveer recomendaciones de campaña:_
- Hacer análisis con fuentes sindicadas, de cliente e internas para identificar oportunidades.
- Analizar y entregar hallazgos de reportes competitivos y actividades previas del cliente e impacto en KPI.
- Identificar oportunidades de fuente de volumen de negocio y describir target potencial actitudinalmente.
- Liderar el desarrollo de análisis específicos de cuenta y ejecuciones durante proceso MAP:_
- Desarrollar e