DESCRIPCION DEL PUESTO:
Se asegura de que las ordenanzas del templo se mantengan sagradas, correctas y se registren con precisión y se pongan a disposición de los miembros dignos de la Iglesia al:
- Proporcionar un entorno en el que los participantes puedan tener una experiência positiva y edificante cada vez que vengan al templo.
- Mantener y hacer funcionar los templos según las normas establecidas por la Primera Presidencia.
- El registrador del Templo sirve como oficial operativo en asuntos relacionados con recursos humanos, finanzas, registro e instalaciones físicas.
- El registrador prepara y supervisa el presupuesto del templo.
- Maneja todas las funciones confidenciales de recursos humanos, como las relaciones con los empleados, la administración de salarios, la capacitación gerencial, el reclutamiento y las terminaciones.
- Restaura cierta información confidencial a los usuarios.
- Da dirección general a las áreas administrativas, lavandería y cafetería, sección de ingeniería, Limpieza, jardines y para la operación y mantenimiento de equipos de cómputo y audiovisuales.
- Supervisa el reclutamiento de voluntarios.
- Autoriza todas las compras del templo.
- Realiza estudios sobre planificación presupuestaria, estudios de tiempo y movimiento, sistemas de flujo de registros, arreglos físicos, relaciones públicas, estadísticas de organización, etc.
- Supervisa toda la operación de Registro de Ordenanzas.
- Es un experto en las normas de ordenanzas y sellamientos de la Iglesia y es asesor de la presidencia en casos problemáticos.
RESPONSABILIDADES
- Asegura que todos los registros se mantengan de manera precisa y eficiente al supervisar las funciones del Sistema de Registro del Templo.
- Asegura una fuerza laboral de calidad de empleados y voluntarios al manejar responsabilidades completas de recursos humanos.
- Se encarga de que los dineros sagrados se gasten adecuadamente sirviendo como contralor, preparando presupuestos y controlando todos los ingresos y gastos.
- Asegura la validez y consistencia de todas las ordenanzas realizadas al manejar los problemas más delicados y complejos relacionados con recomendaciones y ordenanzas, y la restauración de información confidencial, etc., y supervisando todas las funciones de registro.
- Mantiene un flujo operativo fluido al proporcionar evaluaciones e informes estadísticos, hacer recomendaciones de sistemas, manejar las relaciones públicas y las relaciones con el personal.
- Ayuda a la presidencia del templo con las responsabilidades eclesiásticas supervisando la ejecución de las ordenanzas del templo, asistiendo a las reuniones de la presidencia y realizando asignaciones especiales según se le solicite.
- En algunas ubicaciones de templos, el registrador tendrá la responsabilidad de ser un registrador de apoyo para otro(s) templo(s).
CALIFICACIONES:
- Licenciatura en negocios o campo relacionado con 6 años de experiência laboral de nível profesional (incluida la experiência de supervisión o gestión), o una combinación equivalente de educación y/o experiência.
- El llamamiento de presidente de misión puede considerarse como experiência laboral.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, se prefiere un segundo idioma, en particular la habilidad de comunicarse en Ingles es requerido.
- Comprensión y experiência eclesiástica como obispo, presidente de estaca, miembro del sumo consejo beneficioso.
- El conocimiento de las ordenanzas del templo y los procedimientos operativos, y la experiência de los voluntarios del templo son útiles.