En Johnson & Johnson, la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo, nos unimos con un propósito: transformar la historia de la salud en la humanidad. La diversidad y la inclusión son esenciales para continuar construyendo nuestra historia de pioneros e innovación, que ha estado impactando la salud de más de mil millones de pacientes y consumidores todos los días durante más de 130 años. Independientemente de su raza, creencia, orientación sexual, religión o cualquier otro rasgo, TÚ eres bienvenido en todos los puestos vacantes en la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo. Cuando te unes a Johnson & Johnson, tu movimiento podría significar nuestro próximo avance.- Responsable de los aspectos del sistema de gestión de calidad (Quality Regulatory Management, QRM por sus siglas en inglés) para asuntos regulatorios, incluyendo la administración de todos los sistemas de gestión aplicables y auditorías. Así mismo, deberá definir e implementar las estrategias locales para los procesos de su competencia alineadas con los objetivos y estándares de la compañía. _**Áreas de Responsabilidad**:- Ejecutar las siguientes actividades en tiempo y forma; simultáneamente y considerando las necesidades del negocio:- Responsable de la gestión y manejo del archivo y resguardo de la documentación del área (Documentos físicos y electrónicos) de acuerdo con las políticas RIM. Elaboración y revisión de procedimientos, formatos e instructivos de trabajo aplicables al proceso regulatorio; - Implementar actividades que aseguren el mantenimiento y actualización en tiempo de los sistemas y bases de datos, supervisión del proceso de documentación y seguimiento de desviaciones, controles de cambio, entre otras. Gestionar los reportes con el estado de cumplimiento de los procedimientos, actividades, plazos, fechas, indicadores y métricas.- Responsable de la preparación, gestión, y soporte en la atención de auditorias con alcance a los procesos regulatorios de Janssen México; - Apoyar en las actividades del área relacionadas con: la preparación, revisión y sometimiento de trámites, tareas asignadas que requieran el uso de sistemas internos y corporativos, así como la preparación de paquetes de documentación para otras áreas.- Mantenerse actualizado de los fundamentos/regulación y cualquier tópico relevante para verificar que los productos de la compañía y actividades relacionadas del área se mantienen vigentes y en cumplimiento.**Qualifications**:- Mínimo: Licenciatura en Ciencias de la Salud; preferente en área farmacéutica, titulado; - Idiomas: Inglés intermedio, oral y escrito.- Experiência en procesos de gestión de calidad y documentación, conocimiento en Asuntos Regulatorios a nível operacional deseable.- Experiência en el registro y análisis de datos.