Area: Relaciones Comerciales (cerca metro impulsora)**No. de vacantes: 1****Perfil del puesto: (descripción de la oferta de empleo, funciones a realizar).**- Actividades administrativas en general.- Atención a clientes- Apoyo en ventas de servicios- Coordinar servicios.- Facturación electrónica.- Seguimiento a facturas y cobranza.- Registro de operaciones, manejo de base de datos.- Cotizaciones y compra de material y/o equipo eléctrico.- Negociación con proveedores.- Armado de presupuestos con apoyo del área de proyectos- Control de almacén e inventarios.- Manejo de archivo electrónico y físico- Desarrollo de procesos- Atención a clientes corporativos**Requisitos**:- Licenciatura en Relaciones Comerciales o carrera a fin.- Experiência: Atención a Clientes o Servicio- Indispensable manejo intermedio a avanzado de Excel, Microsoft Office, redes sociales- Vocación de Servicio, orientado a resultados, trabajo en equipo- Gran capacidad de Negociación y facilidad de administrar personal de servicios- Facilidad de palabra y de improvisación en la solución de situaciones**Horario laboral**:Lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm- Lugar de trabajo: Empleo presencial- Zona de Trabajo: Valle de Aragón, Nezahualcóyotl (cerca de metro impulsora)- Tipo de puesto: Tiempo completo, por tiempo indeterminado- Oportunidad de crecimiento**Sueldo y prestaciones**:Sueldo $9,000 - $11,000 brutos mensuales + prestaciones de ley + compensacionesTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $9,000.00 - $11,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 10 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Vales de despensaEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- excel: 2 años (Deseable)- Actividades administrativas: 3 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial