Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Soluciones Al Cliente

Atención a clientes - Ciudad: BAJA CALIFORNIA- Fecha de publicación: 24 sep 2024- Horario: 9:00 am - 6:00 pm- Descripción: - acvidades a realizar: - Llamad...


Desde Estafeta Mexicana, S.A - México

Publicado 11 days ago

Auxiliar General Office Depot Cancun

*Experiência indispensable 1 año en Piso de ventas, cajas o centro de copiado *Edad: 18 años en adelante *Escolaridad: Secundaria o Preparatoria *Excelente p...


Desde Office Depot De Mexico S.A. De C.V - México

Publicado 3 days ago

Asistente De Dirección

**Vacante para la empresa MasTer Consultores en Av Tecnologico Esq Av Zaragoza -Querétaro, Querétaro**: Esta posición es para integrarte a trabajar en **ofic...


Desde Master Consultores - México

Publicado 3 days ago

Coordinador De Cuentas Por Pagar

**Número de Empleo**:63734 **Grupo**: Magna Exteriors **División**: Magna Exteriors Queretaro **Tipo de trabajo**: Permanente/regular **Localidad**: QUERETAR...


Desde Magna International Inc. - México

Publicado 3 days ago

Relaciones Públicas

Detalles de la oferta

**RELACIONES PUBLICAS PARA EL ÁREA DE ADMISIONES**

**REQUISITOS PARA EL PUESTO**
- Edad: 25 a 35 años
- Lic en relaciones públicas, ciencias de la comunicación o a fin
- Experiência mínima de 2 años
- Excelente presentación
- Facilidad de palabra
- Capacidad para entablar relaciones sólidas
- Excelentes habilidades de comunicación
- Habilidad Comercial
- Persuasión
- Capacidad de toma decisiones
- Manejo de KPIS por objetivo

**PRINCIPALES RESPONSABILIDADES DE PUESTO**
- Seguimiento y control de prospectos.
- Cierre de ventas.
- Atención de clientes.
- Telemarketing.
- Búsqueda de convenios con empresas
- Acciones de retención de clientes

**ACTIVIDADES**
- Realizar prospección de clientes mediante llamadas, mensajes y correos coordinando las visitas, mostrando las instalaciones y plan de estudios, así como los servicios complementarios, llevando un estricto control y seguimiento de los prospectos.
- Responsable del uso, control y seguimiento de CRM del colegio para el alcance de objetivos comerciales.
- Conocer y estudiar ampliamente las necesidades de los clientes de colegio con la finalidad de ofrecer las mejores alternativas de los servicios que estos requieran.
- Prospección, visitas, llamadas, seguimientos, y presentación de proyectos a clientes potenciales de alianzas comerciales estratégicas.

**SERVICIO POSTVENTA**
- Responsable de la fidelización de clientes.
- Diseñar encuestas y entrevistas con el objetivo de conocer la satisfacción de los clientes actuales
- Analizar la información recabada y gestionar planes de acción con el objetivo de fidelizar a los clientes del colegio.
- Crear planes de retención de clientes

Sueldo base más comisiones

Prestaciones de ley

Sin problema de traslado a zona de Pozos

Zona de trabajo (Circuito los Lagos, Fracc Los Lagos Villa de Pozos)

Tipo de puesto: Tiempo completo

Experiência:

- relaciones públicas: 2 años (Obligatorio)

Lugar de trabajo: In person


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T04:31:06.250Z