RELACIONES PUBLICAS // HOSSTES
ROYAL YAK HIPODROMO
Somos un grupo multinacional dedicado al entretenimiento y al ocio, líder en el sector del juego privado, con cuatro décadas de experiência y con presencia en siete paises de Europa (España e Italia) y Latinoamérica (Argentina, Colombia, México, Panamá y Uruguay) y una amplia operación on line.
Nuestra plantilla actual cuenta con más de 10,000 colaboradores comprometidos con ofrecer a los clientes un servicio de excelencia y productos y servicios de entretenimiento que les proporcionen experiências que conecten con sus motivaciones, a través de las distintas posibilidades que les presenta la compañía: terminales de juego, salas de juego, apuestas deportivas, hipódromos y juego online.
¿Cuál será tu misión como ASISTENTE GESTIÓN DE CLIENTES?
Realizar de manera adecuada el cobro en caja, proceso de recarga, carga de puntos, otorgamiento de promociones y labor de venta sugestiva de los diversos productos de la UDN, así como realizar la correspondiente gestión de clientes con la estrategia de atracción, retención o recuperación establecida en la compañía en base a los listados de segmentación de clientes proporcionados y promociones autorizadas para los mismos.
Tus funciones principales se centrarán en:
- Gestión de clientes
- Apertura y cierre de caja.
- Atención directa a clientes.
Buscamos una persona con energía, proactiva, con buenas capacidades comunicativas y sobre todo con una clara orientación al cliente y al trabajo en equipo.
No es necesario disponer de experiência previa, pero será muy valorable que tengas experiência en posiciones de atención al cliente y que te apasione dar un servicio excelente.
- Necesitamos que tengas disponibilidad para trabajar en diferentes turnos y fines de semana.
¡¡¡ Si tienes pasión por el cliente, te gusta el sector del entretenimiento y cumples con el perfil que buscamos te esperamos!!!
RECLUTAMIENTO INMEDIATO.