Relationship Management

Detalles de la oferta

Descripción - Externa

"

Relationship Management

Objetivo

El Ejecutivo de cuenta de Business Banking es el responsable de conocer a todos los clientes de su portafolio promoviendo un modelo de relación a través de una oferta valor para empresas domesticas e internacionales con un servicio personalizado y diferenciado que le permitirá entender y satisfacer las necesidades de los clientes de una manera integral a lo largo del tiempo.
Así mismo, es responsable de alcanzar los presupuestos establecidos para su portafolio con los clientes actuales y atracción de nuevos, deberá administrar su cartera, así como gestionarla, acrecentar y rentabilizarla con la finalidad de posicionar a HSBC Banca de Empresas como "El Banco Experto en Comercio y Negocios Internacionales" Los clientes a los que dará atención son los que presentan ventas anuales de 100 Millones de pesos a 800 Millones de pesos (en su mayoría).
Estas empresas son medianas y pueden ser nacionales o internacionales con necesidades más sofisticadas de Servicios Financieros.
Deberá mantener actualizada y completa todos los documentos y expedientes de los clientes acorde a las políticas del Banco, así como mantener al día los documentos relevantes ante las regulaciones locales y las de Grupo, como es caso del KYC (Know your Customer), Business Review (Identificación del potencial de la empresa), Alertas, Reporte de Vista, etc.
Actividades
- Administrar la cartera de crédito.
- Promoción de los productos de HSBC Banca de empresas:

- Crédito: Capital de Trabajo, Maquinaria, Equipo e Instalaciones, Agropecuario, créditos de comercio internacional así como líneas dirigidas de pago a proveedores.
- Tesorería: Cuenta de cheques (moneda nacional) Inversiones y Fondos, Banca por Internet, órdenes de pago, Cobranza Electrónica.
- Seguros: Crédito, bienes inmuebles y protección para dueños y empleados.
- Internacional: Cuenta de cheques (usd), Cambio de divisas (NetFX), forwards, factoraje, Trade, banca electrónica (HSBCnet)
- Nómina
- Gestión de su cartera de clientes, desarrollando las relaciones para asegurar que sean integrales y rentables.
- Realizar las gestiones necesarias el trámite de productos y servicios instruyendo, en su caso, al asesor con el que cuente procurando que dicho trámite se realice en los tiempos de garantía establecidos.
- Asegurar que las operaciones, políticas y procedimientos de operación cumplan con los objetivos y requerimientos del Banco, tanto a corto como a largo plazo.
- Leer, entender y aplicar los principales manuales del banco: FIM, GSM, Código de conducta, manual de crédito, etc.
En HSBC, esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura inclusiva que promueva la igualdad de oportunidades.
Nuestros valores definen quiénes somos como organización y qué nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, asumimos la responsabilidad de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.
En HSBC estamos enfocados en garantizar la igualdad de género y la capacitación constante de nuestros colaboradores, así como la protección de sus derechos laborales y sociales.
En HSBC ofrecemos a nuestros colaboradores una mayor cantidad de días para que puedan disfrutar plenamente de su boda, cuidar al nuevo integrante de la familia o llorar la pérdida de un familiar.
Nuestro paquete de vacaciones pagadas está a la vanguardia en México, ahora tienes una razón más para ser HSBC y vivir con orgullo una cultura de bienestar, equilibrio y cuidado

"¡Queremos que seas parte de nuestro equipo!
Descubre cómo es trabajar con nosotros"

Requirements

Calificaciones - Externas

Habilidades
- Proactivo
- Rápido Aprendizaje
- Alta capacidad de análisis
- Alto sentido de servicio al cliente.
- Facilidad de palabra (lenguaje fluido)
- Trabajo bajo presión
- Alta Capacidad de negociación
- Alta Capacidad de Relación
- Habilidad en solución de problemas
- Trabajo en equipo
- Enfoque a resultados
- Máximo control y orden en los documentos del cliente.
**Requisitos**:

- Carrera económico - administrativa o ingeniería titulado.
- Conocimientos intermedios en paquetería en Office.
- Conocimientos avanzados en Crédito.
- Conocimientos avanzados en Productos y Servicios Financieros.
- Conocimientos avanzados Productos y Servicios Financieros Internacionales.
- Experiência en Ventas de Servicios Financieros
- Inglés intermedio (80%)

En HSBC, esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura inclusiva que promueva la igualdad de oportunidades.
Nuestros valores definen quiénes somos como organización y qué nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, asumimos la responsabilidad de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.
En HSBC estamos enfocados en garantizar la igualdad de género y la capacitación con


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Subgerente En Entrenamiento Fantasías Miguel - Garza Sada

Objetivo del Puesto:El Trainee para Subgerente en Entrenamiento ingresará a un programa de capacitación estructurado en cuatro etapas diseñado para prepararl...


Fantasias Miguel S.A De C.V - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Maintenance Manager

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:Dana es un líder global en el suministro de sistemas de transmisión, soluciones de sellado y tecno...


Dana Canada Corp. - Nuevo León

Publicado 5 days ago

General Manager

Important Automotive Group seeks a General Manager for new locations.Excellent environment and growth opportunities.Sobre nuestro clienteThis company is a si...


Michael Page International México Reclutamiento Especializado S.A. De C.V - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Account Service Manager - Itsm

.Req ID: 303566NTT DATA strives to hire exceptional, innovative and passionate individuals who want to grow with us. If you want to be part of an inclusive, ...


Ntt Data - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-21T06:33:49.137Z