**FUNCIONES**: Manejo de Personal (Montacarguistas). Recepción de materiales y productos de proveedor. Registro en sistema de las entradas y salidas de los diferentes materiales y productos. Control y Administración de andenes de Carga y descarga. Supervisión y manejo de Patios de Maniobra. Manejo y mantenimiento del Lay Out establecido dentro de los diferentes almacenes. Suministros de los materiales e insumos a toda la planta. Baja de los materiales dispuestos como merma por parte del área de calidad. Realización de inventarios cíclicos diarios a los diferentes productos, materiales y refacciones. Toma y registro de temperatura dentro de los almacenes de producto terminado. Supervisar el cumplimiento de lo establecido en los instructivos de trabajo del área. Documentar vía sistema (Remisión y factura) los embarques realizados de producto terminado, semi-terminado y materiales. Cumplir con la capacitación programada, aplicar y desarrollar los procedimientos que le correspondan al Sistema de Gestión Integral (Calidad, Inocuidad, Seguridad, Ambiental).**CONOCIMIENTOS** y **DOMINIO** en: Manejo de Equipo de Computo. Excel Manejo de SAP**INDISPENSABLE**:Bachillerato Técnico, Carrera Técnica y/o TSU concluido.Rolar turnos de 12 horas.Sin problemas de traslado hacia Central de Abastos (Camino a Cuerámaro).Radicar en León, Guanajuato.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $10,500.00 $12,000.00 al mesBeneficios: Caja de ahorro Seguro de vida Uniformes gratuitos Vales de despensaHorario: Incluye fines de semana Rotativo Turno de 12 horasConsideraciones ante el COVID-19:Durante todo el proceso y después de mismo se deberá portar cubrebocas y lentes de seguridad en todo momento como medida sanitaria ante el Covid-19.Educación: Bachillerato terminado (Deseable)Experiência: en Sistema SAP: 2 años (Obligatorio) en Excel: 1 año (Obligatorio)Trabajar desde casa: No