Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico En Infraestructura

Habilidades: Manejo de Fibra Óptica, uso de herramientas para instalaciones de Fibra Óptica, uso de equipo de computo, buena presentación, flexibilidad de ho...


Desde Airfaster - Baja California

Publicado 17 days ago

Supervisor De Transformación Digital

El puesto es para **Supervisor de Calidad** en el área de **Transformación Digital.** **Funciones y Responsabilidades**: - Evaluar y monitorear la calidad ...


Desde Reclutamiento Tijuana - Baja California

Publicado 17 days ago

Técnico De Mantenimiento De Equipos

**Requisitos**: **Escolaridad**: Recién egresado o pasante técnico en Electrónica, Mecatrónica, Eléctrica, Sistemas o a fin. **Experiência**: Al menos 1 año...


Desde Ingeniería Operativa - Baja California

Publicado 17 days ago

Técnico De Mantenimiento De Equipos

**Requisitos**: **Escolaridad**: Recién egresado o pasante técnico en Electrónica, Mecatrónica, Eléctrica, Sistemas o a fin. **Experiência**: Al menos 1 año...


Desde Ingeniería Operativa - Baja California

Publicado 17 days ago

Remote Desktop Support

Remote Desktop Support
Empresa:

Intuitive


Detalles de la oferta

Company DescriptionDescripción de la empresaEn Intuitive, estamos unidos detrás de nuestra misión: creemos que la atención mínimamente invasiva es la atención que mejora la vida.
Mediante la inventiva y la tecnología inteligente, ampliamos el potencial de los médicos para curar sin limitaciones.Como pioneros y líderes del mercado en cirugía robótica, nos esforzamos por fomentar un equipo inclusivo y diverso, comprometido con marcar la diferencia.
Durante más de 25 años, hemos trabajado con hospitales y equipos de atención de todo el mundo para ayudar a resolver algunos de los desafíos más difíciles de la atención médica y avanzar en lo que es posible.Intuitive se ha construido gracias a los esfuerzos de grandes personas de diversos orígenes.
Creemos que las grandes ideas pueden provenir de cualquier lugar: nos esforzamos por fomentar una cultura inclusiva basada en la diversidad de pensamientos y en el respeto mutuo.
Lideramos con inclusión y capacitamos a los miembros de nuestro equipo para que trabajen de la mejor manera y manifiesten su auténtica personalidad.Las personas apasionadas que quieren marcar la diferencia impulsan nuestra cultura: los miembros de nuestro equipo se basan en la integridad, tienen una sólida capacidad para aprender, la energía para hacer las cosas, y aportan experiencias diversas del mundo real para ayudarnos a pensar de nuevas maneras.
Invertimos activamente en los miembros de nuestro equipo para apoyar su crecimiento a largo plazo y así poder continuar avanzando en nuestra misión y alcanzar su máximo potencial.Únase a un equipo comprometido a dar grandes pasos hacia delante para una comunidad global de profesionales de atención médica y sus pacientes.
Juntos, avancemos en el mundo de la atención mínimamente invasiva.Job DescriptionRoles and Responsibilities:The Desktop Support Specialist (DSS) is, on a day-to-day basis, responsible for supporting hardware and software for all corporate and remote employees.
The scope of hardware support includes laptops, desktops, printers, cell phones, IP telephony, and other misc.
IT related equipment.
Software support includes but is not limited to, Windows Operating Systems, Mac environments, Microsoft Office products, local databases, and various ISI corporate business applications.On a day-to-day basis, the Desktop Support Specialist will:Respond to requests for IT assistance directly from corporate and field users, or as escalated from Service Desk supportTroubleshoot and resolve escalated issues from the Service DeskProvide Tech:Bar supportAssist with call support as dictated by volume or needProvide immediate support for high priority escalations (phone / in person / video conf.
)Provide onsite support at customer locationsManage IT request tickets in a Service Management System as assigned in compliance with IT department processesCreate and / or edit knowledge articles based on support resolutionsInstall business supported applications using IT software distribution technologiesProvide guidance and assist Service Desk staff with troubleshooting ideologyResolve identified security issues as requiredQualificationsSkill/Job Requirements:Associates degree in related field or at least 5 years experience supporting Windows and Mac operating system computing environmentsStrong customer service skills/experience requiredStrong knowledge of Windows and Mac environments requiredExperience with network patching, IP configuration, remote access including virtual private networks, IP phone, and business applications preferredExperience with server infrastructure and Active Directory desiredKnowledge or experience working in a KCS environmentMust be able to work independently and be self-directed Must have excellent organizational, verbal, and written communication skillsShould be flexible and able to complete projects outside normal daily duties as neededOccasional weekend and non-business hour support may be requiredAdditional InformationIntuitive es un empleador que brinda igualdad de oportunidades de empleo.
Proporcionamos igualdad de oportunidades de empleo a todos los solicitantes y empleados cualificados, y prohibimos cualquier tipo de discriminación y acoso, independientemente de su raza, sexo, condición de embarazo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, color, edad, religión, condición de veterano protegido o de discapacidad, información genética o cualquier otra condición protegida por las leyes federales, estatales o locales aplicables.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Remote Desktop Support
Empresa:

Intuitive


Built at: 2024-08-13T05:26:42.289Z